Burns for halloween time seasson 4 | creating special effects [ENG] [ES]

Hola amigos hoy quiero mostrarles esta sesión fotográfica la cual es mi cuarta propuesta para halloween y por la cual me siento muy orgulloso porque he estado aprendiendo cada día mas en cada realización de estos trabajos sobre los efectos especiales creando conceptos sangrientos, este es mi primer año en el cual realizo propuestas y me esta gustando tanto que no quiero que termine el mes y rogando para que llegue el próximo rápido, sin duda. Para este concepto quise realizar quemaduras fuertes en la mitad del rostro de una mujer y para eso me colaboro mi amiga Daniela, quería que fuese una mujer porque me hice la idea de que en la otra mitad del rostro que no estaría quemada luciera impecable hasta con maquillaje, estilismo y accesorios y asi fue.

Hello friends today I want to show you this photo session which is my fourth proposal for halloween and for which I feel very proud because I have been learning every day more in each realization of these works on the special effects creating bloody concepts, this is my first year in which I make proposals and I am liking it so much that I do not want to end the month and praying for the next one to come fast, no doubt. For this concept I wanted to make strong burns in half of the face of a woman and for that I collaborate my friend Daniela, I wanted it to be a woman because I made the idea that the other half of the face that would not be burned look impeccable even with makeup, styling and accessories and so it was.

DanielaTovar'58.jpg

DanielaTovar'60.JPG

Honestamente lo veía y quedo super real y es por eso que me siento orgulloso, tal vez estoy explorando una nueva área en la cual puedo ser bueno y que me gusta también, cuando ya estaba todo listo se me ocurrió hacer la sesión en exterior, asi que saque mis equipos al frente de mi casa para tener la luz del sol y cuando pasaba la gente se quedaban mirando e incluso un señor que pasaba la vio por su lado quemado y se asombro y pregunto si estaba bien pero cuando ella volteo y la vio maquillada del otro entendió que era falso, todos nos reímos en ese momento porque fue muy gracioso y en el fondo es algo bueno porque también entendí que el trabajo lo hice bien.

I honestly saw it and it was super real and that's why I feel proud, maybe I'm exploring a new area in which I can be good and that I like too, when everything was ready I thought about doing the session outdoors, So I took my equipment out in front of my house to have the sunlight and when I passed by people were looking and even a man who was passing by saw her burned on her side and was amazed and asked if she was okay but when she turned around and saw the other man's makeup she understood that it was fake, we all laughed at that moment because it was very funny and deep down it was a good thing because I also understood that I did the job well.

DanielaTovar'57.JPG

DanielaTovar'61.JPG

Los efectos especiales los realice de una forma muy sencilla, utilice pega de pestañas y algodón en pelusas poco a poco lo iba pegando y luego de tener toda el área cubierta, en algunas partes aplique maquillaje en sombra negra, luego con una esponja iba aplicando en punteo la sangre para que quedaran partes claras y oscuras y sobre todo textura en la piel y bueno amigos asi resulto todo esto, espero les guste muchisimo tanto como a mi y acá debajo les dejo un tras cámara de cuando estaba haciendo las fotografías para que vean lo real que se veía.

I made the special effects in a very simple way, I used eyelash glue and cotton lint little by little I was gluing and after having the whole area covered, in some parts I applied black shadow makeup, then with a sponge I was applying in pointing the blood to leave light and dark parts and especially texture on the skin and good friends so it turned out to be all this, I hope you like it as much as I do and here below I leave you a back camera from when I was taking the pictures so you can see how real it looked.

DanielaTovar'59.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency