Saludos amigos de Hive soy Jesuerimar Guarirapa (@jeshu-sw) me presento ante ustedes! [ESP | ENG]

Street Workout Community

¡Hola HIVE!
Hi HIVE!
@jeshu-sw


Bienvenidos a mi Presentación

Welcome to my Presentation

Español
English
Hola amigos de Hive y Street Workout Community. Mi nombre es Jesuerimar Guarirapa, mi usuario en Hive es @jeshu-sw. Tengo 19 años de edad. Soy de San Fernando de Apure, estado Apure, Venezuela. Soy estudiante de Ciencias Jurídicas y laboro como funcionaria del TSJ. Conocí el deporte Street Workout Calistenia en el año 2018, por medio de una exhibición que llevaron al liceo donde cursaba secundaria en ese momento, este deporte a partir de entonces llamó mucho mi atención, por el desempeño que se requiere, la fuerza, la resistencia, la habilidad, la concentración, la disciplina y la adrenalina que gerena.
Hello friends of Hive and Street Workout Community. My name is Jesuerimar Guarirapa, my user in Hive is @jeshu-sw. I'm 19 years old. I'm from San Fernando de Apure, Apure state, Venezuela. I am a student of Legal Sciences and I work as an official of the TSJ. I met the sport Street Workout Calisthenics in 2018, through an exhibition that took the high school where I was in high school at that time, this sport from then on caught my attention, by the performance required, strength, endurance, skill, concentration, discipline and adrenaline that gerena.


Decidí iniciar mi entrenamiento para desenvolverme en esta disciplina a finales del año 2022. Mi primer contacto con la Blockchain Hive, fue a través de mis compañeros de entrenamiento y por medio de los links de los post que compartían en sus redes sociales. Actualmente, mi expectativa es desenvolverme como Atleta de Street Workout Calistenia y compartir mi progreso con todos los usuarios.
I decided to start my training to develop myself in this discipline at the end of the year 2022. My first contact with Blockchain Hive was through my training partners and through the links of the posts they shared on their social networks. Currently, my expectation is to develop myself as a Street Workout Calisthenics athlete and share my progress with all users.


Mis metas y Aspiraciones dentro de SWC y HIVE
My Goals and Aspirations within SWC and HIVE


Mi objetivo principal es crecer, mejorar e inspirar como Atleta de Street Workout Calistenia y como una persona que decidió dar un giro de 360°, al superar sus límites y descubrir todo el potencial que lleva dentro. Para mí es un honor inmenso el haber conocido dicha disciplina y ahora más que nada el pertenecer a esta comunidad. Prometí dar lo mejor de mí y no parar de entrenar hasta superar mis expectativas, luchando en contra de cualquier obstáculo. Muchas gracias por leer mi post les invito a seguirme y acompañarme en este largo camino. Hasta pronto.
My main goal is to grow, improve and inspire as a Street Workout Calisthenics athlete and as a person who decided to make a 360°, turn by overcoming his limits and discovering all the potential I have inside. For me it is an immense honor to have known this discipline and now more than anything to belong to this community. I promised to give my best and not stop training until I exceed my expectations; fighting against any obstacle. Thank you very much for reading my post I invite you to follow me and join me on this long road. See you soon.

Contenido Original Creado por
Original Content Created by
@jeshu-sw

Traductor
Translator
DeepL Translate

Detalles de Edición
Edition Details

Dispositivo
Device
Tecno spark 8t

Cámara
Camera
@jerikop-sw

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now