[Esp - Eng] Presentación: Inicio y Testimonio - Presentation: Home and Testimony.

¡Hola Hivebloggers! Bienvenidos a mi perfil, es un honor para mí presentarme ante ustedes.

Hi Hivebloggers! Welcome to my profile, it is an honor for me to introduce myself to you.

Mi nombre es Iriannys Giménez pero muchos me llaman Irian. Tengo 23 años y soy de Venezuela, estado La Guaira. El estado La Guaira, se ubica en la región costa-montaña, al norte del estado Miranda y el Distrito Capital. Antes, La Guaira le pertenecía al Distrito Capital, pero a partir de 1998, este municipio se convierte en Estado.

My name is Iriannys Giménez; but many people call me Irian. I'm 23 years old and I'm from Venezuela, La Guaira state. The state of La Guaira is located in the coast-mountain region, north of the state of Miranda and the Capital District. Before, La Guaira belonged to the Capital District, but since 1998, this municipality became a state.

3da421c3-c98a-41df-8815-2aee564a7f58.jpg

Desde muy pequeña me ha gustado las artes escénicas y el baile, no es por presumir, pero, la mayoría de amigos y parientes cercanos; me dicen que lo hago ¡muy bien! sin embargo, nunca pude estudiar esa carrera debido a muchas circunstancias que más adelante les estaré comentando. Aunque... actualmente he pensado inscribirme en un curso (ya sea online debido a situación pandemia) o simplemente, darle un útil uso a las redes sociales y aprovechar los diversos recursos para aprender.

Since I was very little I have liked the performing arts and dancing, not to brag, but most of my close friends and relatives tell me that I do it very well, however, I could never study that career due to many circumstances that later I will be commenting. Although... currently I have thought about enrolling in a course (either online due to pandemic situation) or simply, give them a useful use to social networks and take advantage of the various resources to learn.

Cuando hablamos de estudios; se podría decir que fui una persona un tanto inestable a comienzos de la primaria, ya que sufría bullying, y mi mamá recurrió a cambiarme con frecuencia de colegio. A raíz del bullying que sufrí, se crearon varias inseguridades en mí, no tenía aceptación propia, me volví una persona adicta a la aprobación de los demás y no sólo era inestable a nivel académico, sino, emocional. Tuve la oportunidad de estar en una academia de baile y en un curso de Inglés, afortunadamente pude graduarme de Inglés - Intermedio pero no pude progresar en el baile porque las inseguridades me invadían y no me sentía conforme con lo que hacía.

When we talk about studies; it could be said that I was a somewhat unstable person at the beginning of elementary school, since I suffered bullying, and my mother resorted to change my school frequently. As a result of the bullying I suffered, several insecurities were created in me, I had no self-acceptance, I became a person addicted to the approval of others and I was not only unstable academically, but also emotionally. I had the opportunity to be in a dance academy and in an English course, fortunately I was able to graduate from English - Intermediate but I couldn't progress in dance because insecurities invaded me and I did not feel content with what I was doing.

El año 2018, fue un año muy importante para mí. Pensé que no lo lograría y que nunca podría avanzar ni lograr nada en la vida, pero gracias a mi Dios, pude estudiar, prepararme y graduarme en una carrera que, aunque no es mi pasión; el Comercio Exterior me ha enseñado el sentido de ayudar y satisfacer las carencias de otros, he podido conocer las culturas y necesidades de los países, las diferentes alianzas y una gran potencialidad para el emprendimiento al ofrecer una capacitación integral sobre el ámbito de los negocios.

The year 2018, was a very important year for me. I thought I would not make it and that I could never advance or achieve anything in life, but thanks to my God, I was able to study, prepare and graduate in a career that, although it is not my passion; Foreign Trade has taught me the sense of helping and satisfying the lacks of others, I have been able to know the cultures and needs of the countries, the different alliances and a great potential for entrepreneurship by offering a comprehensive training on the field of business.

efe361ca-b9f4-40be-bed6-842726d4277d.jpg

Pensé que tener un título universitario y tener el reconocimiento de mis padres y amigos, iba a cambiar todas mis inseguridades, pero no era así. En ese año, más que nunca, me vi atrapada en un laberinto de ansiedades, agotada por el caos de mi frustración y deambulando buscando respuestas… finalmente llega una persona que tenía tiempo que no veía, comentándome que estaba en el mundo de la fotografía y quería tomarme fotos junto a su novia para practicar. En uno de los breaks, hablamos mucho y ellos notaron que, aunque sonreía, no era más que una máscara que cubría un yugo dentro de mí que no me dejaba fluir; yo les abrí mi corazón y le conté cada uno de mis procesos, y ambos conmovidos de mi historia, me invitan a una iglesia de la comunidad. Desde que fui el primer día [y hasta entonces], no quise dejar de ir, mi manera de pensar cambió totalmente porque encontré las respuestas a mis incógnitas y comencé a experimentar una vida libre de inseguridades. Entendí que no lleve una vida plena porque no conocía a Jesús, me di cuenta que siempre insistía en escoger malos caminos y creer las mentiras de la desaprobación porque simplemente, no conocía a Dios. Porque Jesús es el único camino, la única verdad y la vida misma (Juan 14:6)

I thought that having a university degree and having the recognition of my parents and friends was going to change all my insecurities, but it was not so. In that year, more than ever, I found myself trapped in a maze of anxieties, exhausted by the chaos of my frustration and wandering around looking for answers... finally a person I hadn't seen in a while arrived, telling me that he was in the world of photography and wanted to take pictures of me and his girlfriend to practice. In one of the breaks, we talked a lot and they noticed that, although I was smiling, it was nothing more than a mask that covered a yoke inside me that did not let me flow; I opened my heart and told him each of my processes, and both moved by my story, invited me to a church in the community. Since I went the first day [and until then], I did not want to stop going, my way of thinking changed completely because I found the answers to my questions and I began to experience a life free of insecurities. I understood that I didn't lead a full life because I didn't know Jesus, I realized that I always insisted on choosing bad paths and believing the lies of disapproval because I simply didn't know God. Jesus is the only way, the only truth and the life itself (John 14:6)

ad2bb120-60d1-4198-b045-6fbb82031b58.jpg

No les voy a mentir que en ocasiones las sombras de la inseguridad tocan la puerta de mi corazón, pero con la ayuda de Dios poco a poco he logrado conocer mi verdadera identidad y alimentar mi estima, mediante la Palabra de Dios, como también, libros y canciones de auto-aceptación.

I'm not going to lie to you that at times the shadows of insecurity knock on the door of my heart, but with God's help I have slowly come to know my true identity and nurture my esteem, through God's Word as well as books and songs of self-acceptance.

45f3c968-e4fb-45ac-ba8f-c2c650becdb5.jpg

Gracias Hivers, por toda su atención. Hace un tiempo que no hablaba de mí y la verdad me encantó mucho haber compartido mi contenido con cada uno de ustedes. En este espacio estaré compartiendo contenidos de diversos aspectos y temas interesantes.

Thank you Hivers, for all your attention. It's been a while since I talked about me and I really loved sharing my content with each of you. In this space I will be sharing content of various aspects and interesting topics.

Si gustas, puedes seguirme en mis redes sociales:

If you like, you can follow me on my social networks:

Instagram

Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency