Participo en un reto llamado "Dibuja esto en tu estilo" - Ven a ver el resultado | Arte Digital


Hola , hola, compinches.

No saben el gusto que me da estar aquí tan rápido, he finalizado un dibujo rápidamente y hasta yo estoy sorprendido, siempre estoy hablando de lo mucho que tardo haciendo cualquier dibujo y la verdad cansa. Pero hoy eso ha cambiado.

Esta vez no traigo una ilustración propia, he participado en un desafío que se llama “dibuja esto en tu estilo”, en el cual un artista comparte su ilustración e insta a otros artistas a redibujarla en su propio estilo de dibujo. Es la primera vez que participo, y he elegido la ilustración de mz09art en Instagram, ya que me ha encantado como se expresa la idea de “cría cuervos y te sacaran los ojos”. Acá abajo te dejo su dibujo y dime en los comentarios cual estilo te gusta más.

Herramientas:

  • Medibang Paint
  • Wacom Intuos 4
  • Photoshop
  • Referencia =https://www.instagram.com/p/B9XQEr9gsuV/
  • -Paso 1:

    El boceto estuvo muy fácil, solo veía la imagen de referencia e imaginaba como quería que quedara la mía.

    -Paso 2:

    La paleta de color usada por mz09art, es bastante fría y con tonos muy emos diría yo.

    -Paso 3:

    Acá es donde comienza mi estilo, no soy amante del delineado, lo que me atrae es el volumen y el semi realismo, así que dije adiós al boceto y empecé a añadir detalles con pinceladas suaves, tratando de crear volumen. En Photoshop con la herramienta licuar, mejore la cabeza de la chica que estaba muy aplastada.

    -Paso 4:

    Luz suave y superposición de color, esos son los modos de fusión que he usado para dar realce al cabello y al filete de carne. Así mismo, algo que me pareció interesante de este dibujo, son las manos que rodean a la chica, si alguna vez has intentado dibujar una mano, sabes lo difícil que pueden resultar, fue un reto personal y por ello decidí cambiar algunas poses de los dedos, pero ame el resultado.


    Te dejaré un pequeño gif con todo el proceso en él, así podrás apreciar mejor el paso a paso

    Copyright @hadley4

    ¡Nos vemos en el próximo dibujo!

    Y gracias por apoyar mi Arte

    STEEMLOGOcorto.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency