Hi Hive, my presentation on the platform by @frikrodriguez



♥ ♥ Bienvenidos a mi blog ♥ ♥

welcome to my blog





No basta con querer: debes preguntarte a ti mismo qué vas a hacer para conseguir lo que quieres
Franklin D. Roosevelt





Español


Hola comunidad de hive, es un placer presentarme ante ustedes en esta maravillosa plataforma. Mi nombre es Afrika Vaneska Rodríguez Cordero, cuento con 32 años de edad, nací en una de las regiones más bellas de mi país Cumana estado Sucre; un lugar hermoso rodeado de bellas playas y un lindo ecosistema, la belleza natural de nuestros grandes paisajes que deslumbran nuestros amaneceres es icono de esta gran ciudad.

Una de las cosas que mas admiro en la vida es poder vivir a plenitud en mi ciudad y dar lo mejor de mi para su desarrollo, es por eso que cada día me esfuerzo en dar lo que mas sé de mi y poder transmitir a otros mis conocimientos, esta plataforma llego a mi vida para hacer de mis días algo diferente.

English


Hello hive community, it is a pleasure to introduce myself to you on this wonderful platform. My name is Afrika Vaneska Rodriguez Cordero, I am 32 years old, I was born in one of the most beautiful regions of my country Cumana Sucre state; a beautiful place surrounded by beautiful beaches and a nice ecosystem, the natural beauty of our great landscapes that dazzle our sunrises is an icon of this great city.

One of the things I admire most in life is to be able to live to the fullest in my city and give the best of me for its development, that is why every day I strive to give what I know about myself and to transmit my knowledge to others, this platform came into my life to make my days something different.




Mi vida, mi mundo

My life, my world




Personalmente me describo como una chica totalmente amigable, un poco tímida "hasta que entro en confianza" amiga de los que realmente son amigo y hasta un poco creativa. Físicamente soy de las que por más que come no logro subir ni un kilito más... Jajaja... De pelo castaño oscuro y ojos color marrones oscuros. Una de mis virtudes es ser totalmente tolerante, cariñosa y la más resaltante ser buena persona. Lo cual me hace abrir mundos en otras personas, me encanta la música y mientras a más alto volumen la escuche más me relajo.

Actualmente soy estudiante de la carrera de "Medicina Integral Comunitaria; en la Universidad de las Ciencias de la salud" ya casi en culminación de dicha carrera, la cual más que todo busco brindar ese apoyo no tanto en salud físicamente hablando, sino también poder aportar ese apoyo emocional como médico de Familia que somos. Ya que visitamos casa a casa a cada familia estudiando y buscando la forma de poder brindar las herramientas necesarias para así poder mejorar la calidad y el estilo de vida de cada núcleo familiar.


Personally I describe myself as a totally friendly girl, a little shy "until I get to trust" friend of those who are really friends and even a little creative. Physically I'm one of those that no matter how much I eat I can't gain even one more kilogram.... Hahaha... I have dark brown hair and dark brown eyes. One of my virtues is to be totally tolerant, affectionate and the most outstanding is to be a good person. Which makes me open worlds in other people, I love music and the louder I listen to it the more I relax.

Currently I am a student of the career of "Integral Community Medicine; at the University of Health Sciences" and almost in completion of this career, which more than anything else I seek to provide that support not only in health physically speaking, but also to provide emotional support as a family doctor we are. Since we visit house to house to each family studying and looking for ways to provide the necessary tools to improve the quality and lifestyle of each family.





Nueva vida

New life





Vengo de gente humilde y soy lo he podido llegar a ser gracias a mi dios, y a 3 personas fundamentales en mi vida. Mi madre; quien desde muy joven dejó de vivir su vida para brindarnos una mejor a mi y a mis otros 3 hermanos; ella que aunque resulte un poco gruñona es de bien corazón. La segunda persona es mi pareja de casi toda la vida (14 años juntos) y quien siempre ha estado en buenos y malos momentos "Luis Marcano" quien resulta ser el papi de mi tercera y única persona favorita en esta vida y en todas las que vengan. Mi personaje favorito como antes mencione; el que me motiva a nunca rendirme, el que con solo mirarme hace que valga ls pena todo sacrificio, el que me enseñó a ser su Mami y a ser más mujer.

El niño más cariñoso, bondadoso y amable del mundo mi hijito"NAZAN" todo lo que realmente quiero y pueda lograr será para regalarle un mejor futuro a él. Por esta gran razón continuamos junto a mi Esposito trabajando en nuestro pequeño proyecto de festejos; donde ofrecemos servicio de alquiler de castillos inflables, cama elástica, piscina de pelota, carro de perros caliente y yo encargada de la recreación. Buscando hacer de sus fiestas un evento inolvidable.


I come from humble people and I am what I have been able to become thanks to my God, and to 3 fundamental people in my life. My mother; who from a very young age gave up living her life to give me and my other 3 siblings a better one; she, although a little grumpy, is kind-hearted. The second person is my partner of almost all my life (14 years together) and who has always been in good and bad times "Luis Marcano" who happens to be the daddy of my third and only favorite person in this life and in all the ones to come. My favorite character as I mentioned before; the one who motivates me to never give up, the one who just by looking at me makes every sacrifice worth it, the one who taught me to be his mommy and to be more of a woman.

The most loving, kind and gentle child in the world my little son "NAZAN" everything I really want and can achieve will be to give him a better future. For this great reason we continue with my Esposito working on our little project of celebrations; where we offer rental service of inflatable castles, trampoline, ball pool, hot dog cart and I am in charge of recreation. Looking forward to make your parties an unforgettable event.






Mi llegada a Hive

My arrival at Hive




En esta oportunidad también es mi deber agradecer eternamente a la señorita @nathyortiz y la señora de gran y humilde corazón @daysiselena por brindarme el apoyo por este medio y abrirme las puertas de su corazones cuando las he necesitado. Espero poder ser de gran ayuda en este sitio web, poder intercambiar ideas, amistad y obtener ese apoyo que todos necesitamos en algún momento.

Agradecida con cada uno de ustedes por estar aquí, leerme y darme una cálida bienvenida, estaré aquí para enseñar un poco de mi país, de lo que soy y lo que sé, cada día aprenderemos mutuamente en esta maravillosa plataforma. Parte de mis intereses son, formar parte de esta gran familia, aprender y una ayuda para mí y la familia, estoy dispuesta a dar el todo por el todo y salir adelante con amor y entusiasmo.

Me despido de ustedes por ahora y hasta otra oportunidad FRIKA


In this opportunity it is also my duty to eternally thank Miss @nathyortiz and the lady of great and humble heart @daysiselena for giving me support through this medium and opening the doors of their hearts when I have needed them. I hope to be of great help on this website, to be able to exchange ideas, friendship and get that support that we all need at some point.

Grateful to each one of you for being here, reading me and giving me a warm welcome, I will be here to teach a little of my country, of what I am and what I know, every day we will learn mutually in this wonderful platform. Part of my interests are, to be part of this great family, to learn and help me and the family, I am willing to give everything for everything and go ahead with love and enthusiasm.

I bid you farewell for now and until another opportunity FRIKA.




El texto es de mi autoría
Fotografías tomadas de mi teléfono Redmi

The text is original of my authorship.
Photographs taken from my phone redmi.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency