Presentación para hive-Presentation for hive

Screenshot_20210420_223821.jpg

¡Hola hivers!-Hi hivers!

Hoy vengo a presentarme, y a contarles un poco de mi historia...

Today I come to introduce myself, and to tell you a little bit of my story...

Soy un joven Venezolano de 27 años de edad, nací en el estado La Guaira, conocido por su clima tropical y sus hermosas playas.

I am a young Venezuelan 27 years old, born in the state of La Guaira, known for its tropical climate and beautiful beaches.

Soy Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior, desde pequeño se me inculcó el amor por el trabajo ya que mi familia tiene una pequeña floristería y todos hemos levantado dicho negocio con esfuerzo y constancia, a pesar de esto en algún momento nos vimos fuertemente afectados por la situación económica que se vive en el país, así que tome mi equipaje pero no solo lo llene de ropa sino también de valor y partí, conocí nueva gente, otras culturas, trabaje arduamente poniendo en práctica lo Que ya sabía y adquiriendo nuevos conocimientos.

I am a Higher University Technician in Foreign Trade, since I was a child I was instilled with the love for work because my family has a small flower shop and we have all raised the business with effort and perseverance, despite this at some point we were strongly affected by the economic situation in the country, so I took my luggage but not only filled it with clothes but also with courage and left, I met new people, other cultures, I worked hard putting into practice what I already knew and acquiring new knowledge.

IMG_20210123_121144.jpg

Pasado el tiempo retorne a mi tierra y estoy disfrutando de cerquita la etapa de ser papá de una hermosa princesa, sigo trabajando ahora por y para ella sin dejar que ni la más grande adversidad nos detenga.

IMG_20210408_094617_297.jpg

After some time I returned to my homeland and I am enjoying the beautiful stage of being a father of a beautiful princess, I continue working now for her and for her without letting even the greatest adversity stop us.

Desde muy pequeño siempre me apasionó el deporte, específicamente el fútbol y el egercicio en general.

Since I was very young I have always been passionate about sports, specifically soccer and exercise in general.

Poco a poco nos iremos conociendo más ya que estaré compartiendo contenido esperando que sea de su toral agarado.

Little by little we will get to know each other better as I will be sharing content that I hope you will enjoy.

¡Hasta luego Hivers!-See you later Hivers!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency