My Introduction in Hive @faraon71/ Mi introducción en hive @faraon71☘️

☘️¡Hola Comunidad de Hive!☘️

Es un placer para mi comenzar en esta comunidad que llama mucho mi atención y compartir con ustedes grandes experiencias, conocer el mundo blockchain e interactuar con personas de diversas culturas, idiomas, costumbres, valores y creencias, además de poder participar en concursos, iniciativas, dar mi punto de vista y aportar mis talentos, en fin hacer vida en esta comunidad.

☘️ ¡Hello, Hive Community! ☘️

It is a pleasure for me to start in this community that calls my attention and share with you great experiences, learn about the blockchain world and interact with people from different cultures, languages, customs, values and beliefs, besides being able to participate in contests, initiatives, give my point of view and contribute my talents, in order to make life in this community.



Captura de pantalla 2021-10-11 120152.png

Imagen de mi propiedad, en San Antonio, Sucre-Venezuela / Image of my property in San Antonio, Sucre, Venezuela

¿Quién soy? | ¿ Who I am?

Me llamo Carlos González, nací en Venezuela, específicamente en Caracas, un 08 de diciembre, el mayor de tres hermanos, graduado en la universidad de licenciado en educación integral. Actualmente residenciado en el oriente del país Cumaná/Sucre. Me defino como una persona alegre, amigable, proactivo, afectuoso y responsable con muchos valores que me hacen una persona de bien.

My name is Carlos González, I was born in Venezuela, specifically in Caracas, on December 8th, the eldest of three brothers, graduated from university with a degree in comprehensive education. Currently residing in the east of the country Cumaná/Sucre. I define myself as a cheerful, friendly, proactive, affectionate and responsible person with many values that make me a good person.



IMG_20210518_084919.jpg

Imagen de mi propiedad, en San Antonio, Sucre-Venezuela / Image of my property in San Antonio, Sucre, Venezuela


Soy el primogénito de una mujer maravillosa, llamada María Cristina Aguayo, la cual es uno de mis mayores orgullos, ya que gracias a ella, soy lo que soy hoy en día. Tengo dos hermosas hijas que amo inmensamente y son mis pilares fundamentales para seguir luchando y triunfando en la vida, las cuales son @cristzullys y @fabianag.

I am the firstborn of a wonderful woman, called María Cristina Aguayo, which is one of my greatest prides, because thanks to her, I am what I am today. I have two beautiful daughters that I love immensely and are my fundamental pillars to continue fighting and succeeding in life, which are @cristzullys and @fabianag.




IMG_20210528_181109.jpg


IMG_20210710_104908.jpg



¿Mi profesión e intereses? | ¿ My profession and interests?

Soy docente, actualmente laborando con mucha pasión las actividades escolares tanto a niños y adultos, adaptados al nuevo sistema de impartir clases online a raíz del cambio que tuvimos por el covid-19. También, me dedico al canto, integrante de la coral de la universidad nacional abierta de Cumaná/Sucre, por lo tanto soy amante a la buena música, la cocina, la fotografía, la naturaleza y el deporte.

I am a teacher, currently working with great passion school activities for both children and adults, adapted to the new system of teaching online classes as a result of the change we had for the covid-19. Also, I am dedicated to singing, a member of the choir of the National Open University of Cumaná/Sucre, so I am a lover of good music, cooking, photography, nature and sport.


curso.jfif


pescado.jfif

pasta.jfif



¿Mi hobby? | My hobby?

Tengo muchos hobbies, pero hoy les hablo del canto y lo que significa para mi, soy amante a la música, por lo tanto siempre estuve inmerso en ella, empecé con en el canto en una coral del metro de Caracas, desde allí me inicié, comencé con muchos ejercicios de vocalización y a partir de allí en adelante se convirtió en mi pasión, aunque no soy un profesional en el área. Llegué en un momento, donde participé en un evento universitario y gané, cuando canto expreso todos mis sentimientos que revelan mi ser interior y un enorme desahogo de emociones que me llevan a un estado de relax total, espero poder dar mi mejor participación en las comunidades de #musica.

I have many hobbies but today I talk about singing and what it means to me, I am a music lover, therefore I have always been immersed in it, I started singing in a choir in the Caracas subway, from there I started, I began with many vocalization exercises and from there on it became my passion, although I am not a professional in the area, I arrived at a time when I participated in a university event and I won, when I sing I express all my feelings that reveal my inner self and a huge release of emotions that lead me to a state of total relaxation. I hope to be able to give my best participation in the #music communities.


IMG-20211011-WA0004.jpg

IMG-20211011-WA0010.jpg


¿Cómo conocí a hive? | How did I meet hive?

Llegue a #hive gracias al amor de mi vida @wendyth16, ella es la gran mujer que me impulsa e inspira a realizar mis proyectos en lo personal, profesional, laboral y sobre todo lo espiritual, gracias a ella nació en mi nuevamente el verdadero amor, ahora a dar lo mejor de mi a esta gran plataforma.

I came to #hive thanks to the love of my life @wendyth16, she is the great woman who drives me and inspires me to realize my projects in the personal, professional, work and especially the spiritual, thanks to her was born in me again the true love, now to give the best of me to this great platform.


IMG_20210923_100839.jpg



Esta es una historia inspiradora que me hizo elegir #HIVE, me comprometo a triunfar en esta gran comunidad, aportando lo mejor de mí para crecer y desarrollar muchos de mis talentos, conocimientos y experiencias, además de aprender de otros usuarios y sus publicaciones. Espero recibir el apoyo y la orientación de todos los miembros que conforman esta hermosa familia.

This is an inspiring story that made me choose #HIVE, I am committed to succeed in this great community, contributing the best of me to grow and develop many of my talents, knowledge and experiences, in addition to learning from other users and their publications. I look forward to receiving the support and guidance of all the members that make up this beautiful family.

IMG_20210619_183225.jpg

Atardecer, en Cumaná, Sucre-Venezuela / sunset, in Cumaná, Sucre, Venezuela

0.png

Mejp2Cxl.gif

Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.

Celular || CellPhone Redmi 9.


Captura de pantalla 2021-10-09 220544.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency