My first NFT is for sale


dinosaurio.png


I am very happy! My first drawing is already in the digital art gallery of Nft showroom.

I made this drawing at the beginning of the year on my mum's computer, it's a very simple drawing with lots of colours, I painted a sky with lots of clouds.
The collection is called king dinosaur, it is a dinosaur in a landscape.

¡Estoy muy feliz! Mi primer dibujo ya e encuentra en la galería de arte digital de Nft showroom.

Este dibujo lo realice a principio de año en la computadora de mi mamá, es un dibujo muy sencillo tiene mucho colores, pinte un cielo con muchas nubes.
La colección se llama rey dinosaurio, es un dinosaurio en un paisaje.

Why did I make this drawing? Well it was a day when my mum was working on the computer and she had no internet connection, and when that happened a dinosaur appeared on the screen, I asked my mum if I could paint on the computer while the internet connection came back, she agreed and that's how I decided to represent the dinosaur upset because there was no internet.
¿Porque hice este dibujo? Bueno fue un día que mi mamá trabaja en la computadora y se quedó sin conexión ha Internet, y cuando eso ocurre en la pantalla aparece un dinosaurio, yo le dije a mi mamá que si podía pintar en la computadora mientras regresaba la conexión de Internet, ella accedió y fue así como decidí representar al dinosaurio molesto por que no había Internet.

I hope you visit my drawing and that you like it a lot, that's what excites me the most, to know that other people like my drawing as much as I like it.

Espero que visiten mi dibujo y que les guste mucho, eso es lo que más me emociona, saber que a otras personas le guste mi dibujo tanto como a mi


As you all know I don't only make drawings, crafts also amuse me, lately I've been looking for scraps of fabric and I've made several animals like cats, which was the first one I made, my mum told you about it in this post, I've made two puppies and this last week I made a doll, it took me several days to make it. I started with the head, then I added the hair, the eyes and the mouth that I designed with thread. It takes me a long time to make these designs, so I sew slowly, when I get tired I rest for a while either singing songs I like or playing.
Como todos saben no solo realizo dibujos, las manualidades también me divierten,últimamente he estado buscando retazo de tela y he elaborado varios animalitos como gatos, que fue el primero que realice, mi mamá en este post les contó sobre eso, he realizado dos perritos y esta ultima semana he elaborado una muñequita me ha llevado varios días hacerla. Empecé realizado la cabeza, luego le fui colocando cabello, los ojos y la boca que diseñe con hilo. Me lleva mucho tiempo hacer estos diseños, así que voy cosiendo despacio, cuando me canso descanso un rato ya sea cantando canciones que me gustan o jugando.






My drawing is available here

Mi dibujo esta disponible acá



Rosa Amarillo Figuras Divertidas Tarjeta de Presentación.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency