Dibujo inspirado en una serie | Drawing inspired by a series

Hola a todos.Hoy quiero contarles que hace tiempo descubrí una serie que se llama mia y yo 💟. Esta serie es muy bonita, así que decidí compartir con ustedes este dibujo que hice de la serie.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 5.03.55 PM.jpeg

Hello everyone.today I want to tell you that some time ago I discovered a series called mia and me💟.This series is very nice so I decided to share with you this drawing I made from the series.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 5.03.55 PM.jpeg

Bueno,mia tiene que luchar contra los malos para proteger a los unicornios🦄. En esta serie aparecen:Elfos,faunos y unicornios🦄. Los faunos son criaturas parecidas a cabras. En este mundo todos viven en paz y armonia😀
Well, mia has to fight against the bad guys to protect the unicorns🦄. In this series appear:Elves,fauns and unicorns🦄. Fauns are goat-like creatures. In this world they all live in peace and harmony😀.


El dibujo es creado por mi|The drawing is created by me. 
fuente| source https:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency