[ESP-ENG] Mi experiencia en el RuneScape / My experience in RuneScape

Hola buenas tardes amigos, en está oportunidad para mi es muy grato relatarte mi experiencia en el RuneScape.

Hello good afternoon friends, in this opportunity for me it is very pleasing to tell you my experience in RuneScape.

image.png
Foto tomada por mi hijo con su teléfono inteligente

A raíz de la grave situación existente en mi País de origen Venezuela he tenido que buscar otras maneras de percibir un dinero extra para así lograr solucionar los gastos de mi hogar y de mi familia. No ha sido nada fácil luchar con está crisis, la cuál cada día que pasa trae como consecuencia más hambre, angustia, desesperación, agonía, tristeza y miseria para la mayoría de mis compatriotas venezolanos.

As a result of the serious situation in my home country of Venezuela, I have had to look for other ways to earn extra money in order to be able to meet the expenses of my home and family. It has not been easy to struggle with this crisis, which every day that passes brings as a consequence more hunger, anguish, despair, agony, sadness and misery for most of my fellow Venezuelans.

Los invitó a ser participes de mi experiencia como jugador de RuneScape.

I invited you to be part of my experience as a RuneScape player.

image.png
Foto tomada por mi hijo con su teléfono inteligente

En una tarde soleada de un mes de Abril del año 2019, sin un bolívar en mi bolsillo ni en mis cuentas bancarias para darles de comer a mis hijos baje desesperado las escaleras de mi apartamento me senté en la camine ria y pensé en voz baja dios mio que voy hacer cuando mis hijos me digan que tienen hambre, no tengo que darles que comer y en ese preciso instante se acerco a mi un vecino llamado Maicol y se puso a conversar conmigo me dijo vecino descubrí un juego y lo estoy jugando se llama RuneScape me ha generado muchas ganancias hoy por ejemplo vendí 100 M y con ese dinero hice un tremendo mercado compre pollo, carne, azúcar, arroz, leche, harina pan y muchas cosas más todavía me queda dinero y me empezó a explicar esto llamo grandemente mi atención y comencé a indagar y preguntarle lo que había que hacer para participar en ese juego el vecino me contesto primero tienes que descargar el juego en tu computadora abrir una cuenta de RuneScape hacer el tutorial, luego debes de subir los niveles de fuerza, ataque, rango, entre otros hacer qués para así ir al mundo de los ogros y poder sacar la membresía que equivale a 5 M y de está manera comenzaras a percibir dinero el vecino me fue ayudando y enseñándome cada día para poder aprender dicho juego pasamos aproximadamente tres semanas subiendo todos los niveles compre la membresía y comencé a acumular M hacia 5 M diaria al cabo de 30 días tenia acumulado 150 M las vendí y recibí como pago lo equivalente a 60 dolares aproximadamente para ese tiempo con ese dinero que gané compre una paca de harina pan, una de arroz y una de espagueti compre pollo, carne, crema dental, champú, galletas y otras cosas más esto me dio una satisfacción enorme mis hijos, mi esposa y yo quedamos asombrados de todo lo que pude comprar con el ingreso que tuve al jugar ese juego, de verdad estaba muy alegre el corazón se me iba a salir de tanta alegría fue una experiencia única.

On a sunny afternoon in April 2019, without a bolivar in my pocket or in my bank accounts to feed my children, I desperately went down the stairs of my apartment, sat down on the walkway and thought quietly, my God, what am I going to do when my children tell me they are hungry? I don't have to give them anything to eat and at that precise moment a neighbor named Maicol came up to me and started to talk to me and he told me neighbor I discovered a game and I'm playing it, it's called RuneScape and it has generated a lot of profits for me today for example I sold 100 M and with that money I made a tremendous market I bought chicken, meat, sugar, rice, milk, milk, milk, milk, milk, milk, milk, milk, milk, milk, milk, milk, milk and milk, I still have money left and he started to explain to me this called my attention and I started to ask him what I had to do to participate in this game the neighbor told me first you have to download the game on your computer open a RuneScape account and do the tutorial, then you have to raise the levels of strength, attack, rank, The neighbor was helping me and teaching me every day to learn the game we spent about three weeks raising all levels buy the membership and began to accumulate M to 5 M daily after 30 days I had accumulated 150 M I sold them and received as payment the equivalent of approximately $ 60 dollars for that time with that money I earned I bought a bale of flour bread, one of rice and one of spaghetti I bought chicken, meat, toothpaste, shampoo, cookies and other things that gave me enormous satisfaction, my children, my wife and I were amazed at all that I could buy with the income I had from playing that game, I was really very happy my heart was going to come out of so much joy, it was a unique experience.

image.png
Foto tomada por mi hijo con su teléfono inteligente

Hoy en día todavía soy un jugador activo del RuneScape, quiero que sepan que este juego como tiene cosas buenas también tiene cosas malas ya que vanean las cuentas y todo lo que has acumulado lo puedes perder en un segundo es un juego que da pero también quita. Pero cuando nos vanean no tenemos que decaer lo importante es seguir adelante. He tratado de irme perfeccionando más cada día en este juego ya que hay infinidades de lugares donde se puede ganar más dinero pero todo esto es a través de un largo y arduo esfuerzo, el cuál necesita de mucho tiempo y dedicación. Por tal motivo hay que tratar de llevar las cosas con calma para poder obtener grandes avances en el juego el apuro trae cansancio y la avaricia rompe el saco, lo que ganamos durante el día ya es un triunfo ya que no teníamos ese dinero.

Today I am still an active player of RuneScape, I want you to know that this game as it has good things also has bad things because the accounts are vanned and everything you have accumulated can be lost in a second, it is a game that gives but also takes away. But when we get vandalized we don't have to give up, the important thing is to keep going. I have tried to improve every day in this game because there are infinite places where you can earn more money but all this is through a long and arduous effort, which needs a lot of time and dedication. For this reason it is necessary to try to take things calmly to be able to obtain great advances in the game, the rush brings tiredness and greed breaks the bag, what we won during the day is already a triumph since we did not have that money.

image.png
Foto tomada por mi hijo con su teléfono inteligente

En Venezuela la mayoría de las familias sobrevivimos gracias al RuneScape, este juego me ha brindado a mi personalmente una estabilidad económica grandiosa y la he utilizado para solventar los gastos dentro de mi hogar, el RuneScape es un juego muy conocido, en muchos países lo juegan sólo por diversión pero acá en Venezuela lo jugamos porque mediante el RuneScape obtenemos un dinero adicional para lograr sobrevivir en este País, es la cruel realidad del venezolano.

In Venezuela most of the families survive thanks to RuneScape, this game has given me personally a great economic stability and I have used it to pay the expenses in my home, RuneScape is a very well known game, in many countries they play it just for fun but here in Venezuela we play it because through RuneScape we get additional money to survive in this country, it is the cruel reality of the Venezuelan.

Termino diciendo que este juego me ha proporcionado las herramientas necesarias para ayudar a mi familia y que estos no tengan ningún tipo de carencias. Todo trabajo genera un esfuerzo, no se crean no es fácil pasar 8 horas o más sentado delante de una computadora a veces me paro que no aguantó el ardor en los ojos pero para adelante todo esto es en beneficio de todas las personas que amo, quiero y admiro.

I finish by saying that this game has provided me with the necessary tools to help my family and that they do not have any kind of shortages. All work generates an effort, do not believe it is not easy to spend 8 hours or more sitting in front of a computer, sometimes I stop because I could not stand the burning in my eyes, but all this is for the benefit of all the people I love, I love and admire.


Me despido de ustedes esperando que mi experiencia en el RuneScape haya sido de su agrado, que tengan una feliz y bendecida tarde.

I bid you farewell hoping that my experience in the RuneScape has been to your liking, have a happy and blessed evening.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now