My Self Presentation in hive

Hola a todos... Mi nombre es Lisabeth Nava, vivo en el Estado Zulia, de un país hermoso con nombre de mujer llamado "Venezuela" y vengo a presentarme ante esta gran familia #hive.

Yo

sa.jpg

Soy la segunda hija de una mujer maravillosa y guerrera llamada Regina, quien por razones de la vida nos levantó sin la presencia de un hombre a su lado, pero no le hizo falta. Tanto a mi hermana Lissette como a mí, nos brinda cada día lo mejor de sí, razón por la cual es nuestro pilar fundamental, fortaleza y motivación de esta pequeña familia de tres, la cual ha ido creciendo con los años.

Mi Madre

sa.jpg

Mi Hermana

sa.jpg

Estudie en escuelas públicas y también privadas, me gradué de Técnico Superior Universitario en Hidrocarburos - Mención Petróleo, posteriormente realice equivalencias en la Universidad del Zulia (Núcleo Col ) y recibí el Título Ingeniero en Petróleo. Pasado unos años y por complacer a mi madre, decidí realizar un postgrado en la Universidad Experimental Rafael María Baralt donde obtuve mi Título de Magister Scientiarum en Gerencia Financiera.

Mi Actos de Grados

sa.jpg
Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas. Año 2000. Cabimas Edo Zulia -Venezuela

sa.jpg

Universidad Del Zulia - Núcleo Col. Año 2005. Cabimas Edo Zulia –Venezuela

sa.jpg
Universidad Experimental Rafael María Baralt. Año 2017. Cabimas Edo Zulia –Venezuela

A lo largo de mis experiencias laborales, me he desarrollado como una Profesional Multidisciplinaria, como persona trato de aprender algo nuevo cada día, como mujer no he tenido mucha suerte en el amor, pero Dios me concedió la dicha de ser madre, tengo un niño de 6 años (un pedasito de cielo en la tierra) quien me alegra los días con sus ocurrencias.

sa.jpg

Por la crisis mundial que estamos viviendo actualmente estoy desempleada, pero no es un obstáculo para reinventarme cada día, me considero una mujer emprendedora, le hago frente a las adversidades, porque siempre “después de la tormenta viene la calma”. Soy un ser perfectamente imperfecto como todos, tengo un gran corazón, ayudo siempre en lo que puedo a los que me rodean, por eso siempre Dios me bendice con grandes amistades y una de ellas es adeljose quien me platico y motivo a unirme a esta gran familia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency