Mi presentación para Hive - Les cuento sobre mi [ESP-ENG] My presentation for Hive - I am telling you about myself

img_20210426_wa0009.jpg

separador_idioma.png

Hola buenas tardes para todos.

Es un placer para mí iniciar en esta plataforma con todos ustedes, cuento con el apoyo de mi hermana menor @mayvil la que me conto de esta plataforma y pues me esta enseñando a la distancia de todo un poco para compartir con ustedes, hoy hare mi introducción a la comunidad y espero que les guste.

Mi nombre es Elayne, tengo 35 años de edad y soy de Caracas Venezuela. Soy signo Leo del cual estoy sumamente orgullosa.

Hello good afternoon to all.

It is a pleasure for me to start on this platform with all of you, I have the support of my younger sister @mayvil who told me about this platform and is teaching me from a distance a little bit of everything to share with you, today I will make my introduction to the community and I hope you like it.

My name is Elayne, I am 35 years old and I am from Caracas Venezuela. I am a Leo sign which I am very proud of.

fb_img_1597418391028.jpg

Mi profesión es Terapeuta Ocupacional, estos 10 últimos 10 años me he dedicado al área de Salud Ocupacional que puede que luego les cuente de eso.

Entre mis hobbies me gusta ir al cine (aunque por la pandemia no se puede), la playa, jugar algunos video juegos, me encantaría disfrutar mas de mi sobrino pero por estar lejos de mi país es un poco complicado, sin embargo, la tecnología nos mantiene en contacto constantemente.

fb_img_1619453368392.jpg

My profession is Occupational Therapist, these last 10 years I have been dedicated to the Occupational Health area that I may tell you about later.

Among my hobbies I like to go to the movies (although due to the pandemic I can't), the beach, play some video games, I would love to enjoy more with my nephew but being far away from my country is a little complicated, however, technology keeps us in constant contact.

fb_img_1619453359346.jpg

Mis padres están vivos gracias a Dios, tengo 2 hermanas una mayor que yo y otra menor que puede que la conozcan es @mayvil y tengo un hermano menor que yo, es que soy la segunda de manada de 4 jejejeje.

20210426_143229.jpg

Actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina y me gustaría poder compartir un poco de mis experiencias personales en este trayecto que ha sido viajar hasta acá.

Gracias a todos los que me leen y es un gusto ir leyéndoles, compartiendo con todos.

My parents are alive thank God, I have 2 sisters one older than me and another younger one that you may know is @mayvil and I have a brother younger than me, is that I am the second in pack of 4 hehehehehehe.

20210426_143212.jpg

I currently live in Buenos Aires, Argentina and I would like to share some of my personal experiences in this journey that has been traveling here.

Thanks to all who read me and it is a pleasure to read you, sharing with everyone.

banner_elen_idiomas.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency