Hola Hive ¿Todo bien? esta es mi introducción [ES/EN] // Hello Hive, everything ok? this is my introduction


MI COMIENZO EN HIVE

MY START IN HIVE



Hola usuarios amigos de Hive ¿como están? Mi nombre es Eduardo, soy Venezolano, país donde vivo actualmente.

Antes que nada quiero aclarar que en este post mi deseo es presentarme como un nuevo integrante de esta gran e interesante comunidad.

Hello Hive users, how are you? My name is Eduardo, I am Venezuelan, country where I currently live.

First of all I want to clarify that in this post my desire is to introduce myself as a new member of this great and interesting community.



IMG_20221204_165303.jpg



A mí desde pequeño me gusta bastante la tecnología, pero a pesar de mi interés reconozco que hubo muchas cosas que no he hecho o aprendido. En realidad no he avanzado debido a que me ha dado flojera o pereza, aún así puedo decir que yo he aprendido de tecnología en esta pandemía.

Yo soy una persona que cree en Dios y que se esfuerza por seguir principios bíblicos y tener hábitos que reflejen mis creencias.

Since I was a child I like technology a lot, but despite my interest I recognize that there were many things I have not done or learned. Actually I have not advanced because I have been lazy or laziness, even so I can say that I have learned about technology in this pandemic.

I am a person who believes in God and strives to follow biblical principles and have habits that reflect my beliefs.



PXL_20220424_153201784.PORTRAIT.jpg



Yo soy una persona a la que en ocasiones le cuesta iniciar una conversación con una persona, pero si tengo un tema del cual hablar con la gente soy capaz de hablar un largo rato con una persona.

I am a person who sometimes finds it hard to start a conversation with a person, but if I have a topic to talk about with people I am able to talk for a long time with a person.

Algo que a mi me gustaría hacer en un futuro es poder contribuir en proyectos de código abierto y apoyar a su desarrollo.

One thing I would like to do in the future is to contribute to open source projects and support their development.

Aunque pareciera que todo el tiempo en la pandemia que le dediqué a la tecnología fue tiempo desperdiciado, no lo fue, ya que en la pandemia descubrí que son los sistemas GNU/Linux que me llamaron mucho la atención y desde entonces he estado aprendiendo de ellos y he probado varias de sus distribuciones, y de lo cual me gustaría escribir mas adelante aquí en Hive.

También le dedico un buen tiempo a jugar juegos de vídeo como Minecraft, portal, terraria, etc.

Although it seems that all the time in pandemic that I dedicated to technology was time wasted, it was not, because in pandemic I discovered that GNU/Linux systems called my attention and since then I have been learning about them and I have tried several of their distributions, and I would like to write about them later here in Hive.

I also dedicate a lot of time to play video games like Minecraft, portal, terraria, etc.



IMG_20220604_182120.jpg



Yo quisiera interactuar mas a profundidad con esta plataforma, aprender mejor como funciona, también me gustaría aprender mas sobre las blockchains, su funcionamiento y sus extensos usos.

También un objetivo es desarrollarme en lo que es la escritura, ya que no soy muy bueno cuando se trata sobre escribir textos largos y mas cuando tengo que escribir sobre un tema dado. Por lo que espero mejorar mis posts con el paso del tiempo.

I would like to interact more in depth with this platform, learn more about how it works, I would also like to learn more about blockchains, how they work and their extensive uses.

Also a goal is to develop myself in writing, since I am not very good when it comes to writing long texts and more when I have to write about a given topic. So I hope to improve my posts over time.

Bueno, también quisiera decirles que desde hace varios meses mi madre la cual hace blogs aquí en Hive @marbrym me ha estado recomendando empezar en esta plataforma, debido a que yo le dedico mucho tiempo del día a la tecnología pero pese a eso no me llamaba mucho la atención escribir aquí en Hive.

Well, I would also like to tell you that for several months my mother who blogs here on Hive @marbrym has been recommending me to start on this platform, because I dedicate a lot of time of the day to technology but despite that I was not very interested in writing here on Hive.


IMG_20220608_200401.jpg



Pero he recogido fuerza de voluntad y he decidido empezar a escribir en Hive y aunque a veces esté ocupado con mis estudios estoy dispuesto a invertir mi tiempo libre a escribir blogs en Hive.

But I have gathered willpower and decided to start blogging on Hive and although I am sometimes busy with my studies I am willing to invest my free time to write blogs on Hive.

Bueno amigos eso fue todo en este post, gracias por su atención y por leer mi introducción hasta el final.

Espero poder conocer e interactuar mas con está comunidad tan extensa.

!Saludos¡

Well friends that was all in this post, thanks for your attention and for reading my introduction to the end.

I look forward to meeting and interacting more with this large community.

!Greetings¡


CREDITOS // CREDITS


Este blog fue escrito en español y traducido con el traductor deepl www.deepl.com/translator.

This blog was written in spanish and translated with the translator deepl www.deepl.com/translator.

Todas las fotografías de este post fueron tomadas por mi con mi teléfono personal.

All the pictures in this post were taken by me with my personal phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
68 Comments
Ecency