Presentacion inicial ESP-ENG

SIN FONDO.png

Hola saludos a todos mi Nombre es Ronny Rafel Gutierrez Maita Tengo 32 Años Esta foto de presentacion ante la comunidad de #OCB y para Todo #Hive soy de Venezuela Actualmente me dedico hacer tramsporte a los profesores del colegio de mi hija se llama Rous Delvalle Gutierrez tiene 5 años mi esposa se llama Oriana Fermin es ingeniera idustrial actualmente trabajando en CVG Venalum en tiempos libres salgo hacer deporte Futboll es lo unico que juego jaja del resto aca otra fotico con mis padres Yoxy Maita y Gian Marcos Gutierrez...

Ingles

Hello greetings to all my name is Ronny Rafel Gutierrez Maita I am 32 years old This photo of presentation to the community of #OCB and for all #Hive I am from Venezuela I am currently dedicated to make tramsporte teachers of my daughter's school is called Rous Delvalle Gutierrez is 5 years old my wife is called Oriana Fermin is an industrial engineer currently working in CVG Venalum in free time I go out to do sports Futboll is the only thing I play haha the rest here another photo with my parents Yoxy Maita and Gian Marcos Gutierrez. ..

#Hive me esta impulsando a poder crear mi propio token de curacion espero poder cumplir las metas puesta para este año me despido ante todos ustedes con un gran saludo Y les deseo siempre lo mejor..

ingles

#Hive is pushing me to create my own healing token and I hope to accomplish the goals I set for this year I bid you all farewell with a big hello and I wish you always the best.

ATT:@dantemu

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency