[ESP/ENG] Así celebré mi cumpleaños #20 / This is how I celebrated my 20th birthday by @daniel2001

POST.gif
Imagen editada en Canva

¡Saludos amigos de Hive! el día de hoy les vengo a contar como fue que celebré mis 20 años de edad, para los que no saben mi cumpleaños fue hace unos días, el 16 de junio para ser exactos, pero hicimos la celebración el día Sábado ya que era mejor para así reunir el dinero para hacer algo en casa, no había publicado sobre ésto ya que no había editado las fotos o no las había recopilado del todo pero hoy les cuento un poco sobre como fue el inicio de la celebración de mi cumpleaños número 20 que Dios me permite vivir, espero les guste mi post...

Greetings Hive friends! Today I come to tell you how I celebrated my 20 years of age, for those who do not know my birthday was a few days ago, June 16 to be exact, but we did the celebration on Saturday since it was better for so to gather the money to do something at home, I had not published about this since I had not edited the photos or had not collected them at all but today I tell you a little about how was the beginning of the celebration of my 20th birthday that God allows me to live, I hope you like my post ...

Polish_20210616_101805810.jpg

El 16 de junio (el miércoles pasado) teníamos pensado salir a comprar unas cosas al centro y cuando me voy a despertar llega mi mamá al cuarto con ésta sorpresa, se trataba de un desayuno por mi cumpleaños que ella hizo con una cesta de madera, unas figuras musicales y un globo pequeño con forma de corchea (figura musical), unas pastelitos, café y unos snacks y dulces que la verdad me encantaron mucho.
On June 16 (last Wednesday) we had planned to go out to buy some things downtown and when I wake up my mother arrives in the room with this surprise, it was a breakfast for my birthday that she made with a wooden basket, some musical figures and a small balloon shaped like an eighth note (musical figure), some cupcakes, coffee and some snacks and sweets that I really loved.

IMG_20210616_094126.jpg

El regalo incluía un pequeño pastel, algunos snacks, un globo, un café y unos caramelos, un detalle muy bonito para mi cumpleaños hecho por mi mami.
The gift included a small cake, some snacks, a balloon, a coffee and some candies, a very nice detail for my birthday made by my mom.

Polish_20210621_150112972.jpg

El día sábado 19 celebramos en casa mi cumpleaños en compañía de familiares y algunos amigos, obviamente tomamos las previsiones en cuanto el Covid-19 de no invitar a muchas personas a dicho evento. Mi mamá hizo la torta con Fondant y con ayuda de una hermana de la iglesia hizo un piano encima de la torta y sus ponquesitos adelante con unas letras en foami con mi nombre. La pancarta fue hecha por una de mis tías y entre todas ellas hicieron la decoración.
On Saturday 19 we celebrated my birthday at home in the company of family and some friends, obviously we take the provisions regarding the Covid-19 of not inviting many people to this event. My mother made the cake with fondant and with the help of a sister from the church she made a piano on top of the cake and her cupcakes on the front with some letters in foami with my name. The banner was made by one of my aunts and between all of them they made the decoration.

Polish_20210621_131148642.jpg

Como tengo varios familiares cerca de mi casa fueron los que invité como tal, en el extremo derecho está mi abuela con mi tía clara, luego está mi papá, mi mamá, mi tía Alba y mi hermano al extremo izquierdo.
As I have several relatives near my house, they were the ones I invited as such, on the far right is my grandmother with my aunt Clara, then there is my dad, my mom, my aunt Alba and my brother on the far left.

Polish_20210621_130926719.jpg

Mi familia y yo, mi papá nunca es serio para una foto y puso una cara extraña jajaja.
Me and my family, my dad is never serious for a photo and put on a weird face hahaha.

Polish_20210621_141524382.jpg

Sin duda alguna la pasé súper bien en mi cumpleaños #20 en compañía de amigos y familiares, me siento feliz de haber llegado hasta aquí y sé que aún hay muchas cosas por hacer, que aún estoy joven y que depara un buen futuro y que solo debo creer en Dios y en el potencial que Él me dio a mi para salir adelante.
Without a doubt I had a great time on my 20th birthday in the company of friends and family, I am happy to have come this far and I know that there are still many things to do, that I am still young and that there is a good future in store and that I just I must believe in God and in the potential that He gave me to get ahead.

Polish_20210621_140502693.jpg

Quiero agradecer a muchos usuarios de #Hive que me felicitaron y enviaron sus buenos deseos para mi en éstos tiempos de pandemia a nivel mundial y de crisis en #Venezuela los cuales son: @yonnathang, @magdiel7, @maitt87, @sacra97, @andrewmusic, @beatriche, @alarconr22.arte, @hermilopez y muchos más usuarios que no recuerdo ahora pero sé que son muy especiales para mi.
I want to thank many #Hive users who congratulated me and sent their good wishes to me in these times of global pandemic and crisis in #Venezuela which are: @yonnathang, @magdiel7, @maitt87, @sacra97, @andrewmusic , @beatriche, @alarconr22.arte, @hermilopez and many more users that I do not remember now but I know are very special to me.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Divisores de texto hechos por @mayvil

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Text dividers made by @mayvil

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency