[LIVE REPLAY] DIA 8 - Arreglando mi App del Clima

dia_8_replay.jpg

Hola amigos, ¿cómo están? espero que muy bien.

En este post les traigo un Replay de mi último directo en donde arreglo mi script/programa del clima el cual como se podrán dar cuenta no quería agregarle más librerias, pero lo terminé haciendo de todas formas.

Te invito a dejar un comentario, para saber que te pasaste por aquí. No olvides que estoy haciendo directos por Twitch los Lunes, Martes y Miércoles en donde estamos aprendiendo a programar en Python con el curso que te dejo más abajo.

Támbien te invito a que te pases por mi canal de YouTube en donde subo tutoriales y próximamente estaré subiendo videos sobre Hive. Nos vemos.


Recuerda que durante el stream estoy aprendiendo a programar con el curso/especialización de Python For Everybody. el link al curso está más abajo por si también quieren aprender a programar en Python.

Esta especialización, “Python for Everybody” es gratis en Coursera, cualquiera puede acceder a y aprender, consta de 5 cursos todos relacionados a Python y la programación, solo necesitas registrarte en Coursera o acceder con tu cuenta ya sea de Google, Facebook o tu Apple ID.


https://www.coursera.org/specializations/python
screenshot_2021_09_20_174454.jpg



firma.png

Mis Redes Sociales:

📝Blogger | 🎥YouTube | 🐦Twitter | 👍Facebook | 📼Odysee

Mis Redes Sociales de Gaming:

📺Twitch | 👍Facebook | 🎥YouTube | 📼Odysee

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency