Volviendo a volar / Flying again [Esp/Eng]

PSX_20210603_205115.jpg

Mi fuego volvió a las alturas lleno de nervios, explotando incontables sentires, dándome la confianza para abrir mis alas en los aires de la libertad. Abasteciendo mi alma de pájaros de colores inigualables, emergiendo un arte sublime con ganas de crecer.

Mi maravillosa amiga Thirsy, reina de los hulas hoops, siempre me invita a sus clases; yo encantada, voy cada vez que puedo. Sin embargo, hoy fuí preparada para otra dinámica, porque hace dos noches me comentó que en unos meses tendrá otras ocupaciones y no podrá seguir realizando sus duetos de pulzadas (acrobacias en dúo) y telas aéreas, así que ella llena de confianza me eligió a mí y me recomendó con su compañero.

Así que hoy después de más de un año volví a danzar en las telas aéreas, desbordando mi dicha como río turbulento, entregándome una resistencia inusual, a pesar de no tener la costumbre del entrenamiento. Lo más grandioso fué que todo fluyó de maravilla, pasando todo por partes para aprendérmelo y haciéndolo corrido guiada por mi amiga y mi nuevo compañero. Todo me pareció mágico sin importar el cansancio, eso era tolerante ante toda mi emoción, además mi base (compañero) es un hombre muy respetuoso y lleno de conocimientos, al cargarme ni se inmutaba, además tiene una paciencia increíble, lo cual me dió más confianza, aplacando un poco mis nervios.

Logré pasar todo y repasar unas partes más complejas, aunque ya está el boceto tengo que entrenar muchísimo, y eso me da mucha motivación en estos momentos, porque las clases de la universidad siguen paradas, lo cual me tiene desanimada. Lo mejor es que voy a escribir sobre este nuevo proceso, en el cual estaré súper feliz de compartirles. Todo en mí vuela, porque sé que habrán muchos cambios en mi evolución. Yo pedía volver a las alturas y se cumplió, no puedo desaprovechar este nuevo ciclo. Gracias, por leerme, besos inmensos.


English

PSX_20210603_205115.jpg

My fire returned to the heights full of nerves, exploding countless feelings, giving me the confidence to open my wings in the air of freedom. Supplying my soul with birds of unparalleled colors, emerging a sublime art eager to grow.

My wonderful friend Thirsy, queen of hula hoops, always invites me to her classes; I am delighted to go whenever I can. However, today I was prepared for another dynamic, because two nights ago she told me that in a few months she will have other occupations and will not be able to continue performing her duets of pulzadas (duo acrobatics) and aerial fabrics, so she confidently chose me and recommended me to her partner.

So today after more than a year I returned to dance on the aerial canvases, overflowing my joy as a turbulent river, giving me an unusual resistance, despite not having the habit of training. The greatest thing was that everything flowed wonderfully, going through everything in parts to learn it and doing it running guided by my friend and my new partner. Everything seemed magical to me regardless of the fatigue, that was tolerant to all my excitement, plus my base (partner) is a very respectful man and full of knowledge, to load me did not flinch, also has an incredible patience, which gave me more confidence, appeasing a little my nerves.

I managed to pass everything and review some more complex parts, although the sketch is ready I have to train a lot, and that gives me a lot of motivation at this time, because the university classes are still stopped, which has me discouraged. The best thing is that I am going to write about this new process, which I will be very happy to share with you. Everything in me is flying, because I know there will be many changes in my evolution. I asked to return to the heights and it was fulfilled, I can not miss this new cycle. Thank you for reading me, huge kisses.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency