Dúo Estelar / Stellar Duo [Esp/Eng]

La locura de un vuelo estremecedor despiertan las flores de mi alma como el viento en primavera, componiendo entre colores los incontrolables sentires que me describen como mujer de fuego, que desafía a las alturas como las hermanas más queridas, que solo desean vivir los momentos efímeros como tiempos eternos.

¿Tenés miedo? Sí, me aterra cada segundo desde el momento imprevisto que mis pies parten del piso, dejando a mi cuerpo entregarse totalmente a la tela de galáctico espiral, respirando con mayor fluidez, volviéndome más ágil, fuerte, certera y elocuente, entusiasmando a mi alma cargada de energía infinita, transformando el miedo en adrenalina huracanada.

Despierta con grandeza mi aura de ave fénix y decoro entre matices indescriptibles los cielos que me rodean, acurrucando los pétalos de bailes cálidos, que me dejan fluir entre lo ajeno y lo conocido, sonriendo el destino por su presente oportuno, dispersando los temores y caos, dándole a los segundos colores vibrantes capaces de enfrentar con magia la inmortalidad humana.

1_20210904_224110_0000.png

"Recopilación de vídeos de algunas de mis presentaciones como dúo Estela, coreografía acrobática por circo Karakare. Yo estoy desde hace unos meses con este grupo y he tenido la oportunidad de avanzar gracias a nuevos conocimientos y agregarlos a mi arte de expresión con el cuerpo, espero les guste, gracias por todo"


English

The madness of a thrilling flight awakens the flowers of my soul like the wind in spring, composing among colors the uncontrollable feelings that describe me as a woman of fire, who defies the heights as the dearest sisters, who only wish to live the ephemeral moments as eternal times.

Are you afraid? Yes, I am terrified every second from the unforeseen moment that my feet leave the ground, letting my body surrender totally to the spiral galactic fabric, breathing more fluently, becoming more agile, strong, accurate and eloquent, exciting my soul full of infinite energy, transforming fear into hurricane adrenaline.

Awaken with greatness my phoenix aura and decorate among indescribable shades the skies that surround me, cradling the petals of warm dances, that let me flow between the alien and the known, smiling fate for its timely present, dispersing the fears and chaos, giving the seconds vibrant colors capable of facing with magic the human immortality.

1_20210904_224110_0000.png

"Compilation of videos of some of my performances as Estela duo, acrobatic choreography by Karakare circus. I have been with this group for a few months and I have had the opportunity to advance thanks to new knowledge and add them to my art of expression with the body, I hope you like it, thanks for everything".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency