[ESP-ENG] Un Saludo Hive | Best regards Hive - Introduceyourself Arselys de Grinzato

20210418_201927.jpg

Hola a todos y todas en la comunidad de hive, es un gusto poder presentarme, mi nombre es Arselys de Grinzato, tengo 33 años y soy madre de un hermoso niño de 9 años, soy maestra de pre escolar, adoro a los niños, desde pequeña mi sueño fue convertirme en maestra como mi madre, de hecho recuerdo que siempre jugaba con mis muñecas imaginando que tenía un salón de clases, incluso con mis hermanos jugaba al salón de clases por supuesto yo siendo la maestra, es muy divertido ver y aprender de los niños, cada unos con personalidades distintas que los definirán cuando sean adultos, como maestra de preescolar mi tarea es encaminar a estas niños y niñas en el aprendizaje, son los primeros pasos que los ayudará a formarse como personas productivas y de bien, ellos son las semillas del futuro.

Hello everyone in the hive community, it is a pleasure to introduce myself, my name is Arselys de Grinzato, I am 33 years old and I am the mother of a beautiful 9 year old boy, I am a preschool teacher, I love children, since I was a little girl my dream was to become a teacher like my mother, in fact I remember I always played with my dolls imagining I had a classroom, even with my siblings I played the classroom, even with my siblings I played in the classroom of course me being the teacher, it is so much fun to see and learn from the children, each one with different personalities that will define them when they become adults, as a preschool teacher my task is to guide these children in learning, they are the first steps that will help them to become productive and good people, they are the seeds of the future.

FB_IMG_1618777480941.jpg

Hoy por hoy con este virus que arropo al mundo llamado covid19, me obligo a apartarme de momento de mi mundo que son los niños, pero primero está el resguardo de su salud, siempre trato de mantener comunicación con los padres y representantes de los niños para enviarles actividades que pueden desarrollar en sus hogares, la etapa de la niñez es una de las más importantes en el desarrollo cognitivo del ser humano y de vital importancia porque les permite aprender sobre su entorno.

Nowadays, with this virus that has enveloped the world called covid19, I am forced to move away for the moment from my world, which is the children, but first there is the protection of their health, I always try to maintain communication with parents and representatives of the children to send them activities that they can develop in their homes, the stage of childhood is one of the most important in the cognitive development of human beings and of vital importance because it allows them to learn about their environment.

20210418_202000.jpg

En el proceso de mis estudios en la educación tuve la oportunidad de aprender hacer manualidades que me serian de utilidad en el salón de clases y para la distracción de los niños, como por ejemplo: muñecas de trapo, casitas de madera, porta lápices entre otros, también desarrolle habilidades de dibujo que me fue de mucha utilidad al ambientar el salón de clases.

In the process of my studies in education I had the opportunity to learn to make crafts that would be useful in the classroom and for the distraction of children, such as: rag dolls, wooden houses, pencil holders among others, I also developed drawing skills that was very useful to me to set the classroom.

20190629_112533.jpg

Hoy en día es más difícil conseguir los materiales para elaborar dichas manualidades por el alto costo que representa en mi país Venezuela, sin embargo trabajo con materiales reciclables la mayor parte de las veces, conversando con @kirito-freud me menciono la plataforma hive y de cómo podría no solo ayudarme si no también como podría explorar otros aspectos de mi vida cotidiana e incluso aprender nuevas cosas de otros usuarios, nunca es tarde para aprender, de hecho la tecnología y yo siempre estamos en plena guerra jajaja, pero con su ayuda también aprenderé.

Nowadays it is more difficult to get the materials to make such crafts because of the high cost in my country Venezuela, however I work with recyclable materials most of the time, talking with @kirito-freud he mentioned me the hive platform and how it could not only help me but also how I could explore other aspects of my daily life and even learn new things from other users, it is never too late to learn, in fact technology and I are always at war hahaha, but with his help I will also learn.

En mis tiempos libres me encanta ver documentales de animales, me encanta la vida animal bueno creo que es algo de familia porque desde pequeña me crié en una granja de allí mi amor por los animales pero no solo por los de granja sino por todos en general, también me gusta mucho, la comedia y los melodramas pero a quien no jejeje.

In my free time I love to watch animal documentaries, I love animal life, well I think it runs in my family because since I was little I grew up on a farm, hence my love for animals but not only for farm animals but for all animals in general, I also like comedy and melodramas, but who doesn't hehehehe.

Para cerrar les quiero dejar este pensamiento de Nelson Mandela que siempre me ha gustado y siempre me gusta compartir:

To close I would like to leave you with this thought of Nelson Mandela that I have always liked and always like to share:

d3733b7cb47500fd054da06139a60d50.jpg
Fuente

Todas las fotos fueron tomadas de mi cuenta de facebook https://www.facebook.com/arselys.serranodegrinzato
|
All photos were taken from my facebook account https://www.facebook.com/arselys.serranodegrinzato .

Muchas gracias a mis amigos @kirito-freud y @roadstories por presentarme esta comunidad. Estoy muy emocionada y feliz de estar aquí y poder compartir todo lo que me gusta.

Many thanks to my friends @kirito-freud and @roadstories for introducing me to this community. I'm very excited and happy to be here and to be able to share everything I love.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency