This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

🌸 [ENG-ESP] Hola, soy Isabel y esta es mi presentación | Hi, I'm Isabel and this is my presentation 🌸

Hola, un gusto saludarlos amigos de Hive.😊🌷✨

Hello, a pleasure to greet you friends of Hive.😊🌷✨

Esta es mi presentación, mi nombre es Isabel Orta y vivo en Venezuela. Me considero una persona muy sentimental y un poco introvertida. Expresarme y compartir mis ideas en esta comunidad es una gran oportunidad para mi.

This is my introduction, my name is Isabel Orta and I live in Venezuela. I consider myself a very sentimental person and a bit introverted. Expressing myself and sharing my ideas in this community is a great opportunity for me.

1.png

Soy estudiante del quinto semestre de medicina en la Universidad de Oriente. Mi meta es seguir avanzando cada día, colocando todo mi esfuerzo y dedicación hasta convertirme en un excelente médico, no solo en la práctica quirúrgica. Tener cada día más vocación, poder brindar mi ayuda y siempre estar para todas las personas que lo necesiten. No solo ofrecer un diagnóstico y un récipe, más allá de una cura, quiero ofrecer un sentimiento de calidez rodeado de confianza y ánimo para superar todo.

I am a fifth semester medical student at the Universidad de Oriente. My goal is to continue advancing every day, putting all my effort and dedication to become an excellent doctor, not only in surgical practice. To have more vocation every day, to be able to offer my help and always be there for all the people who need it. Not only offer a diagnosis and a prescription, I want to offer more than a cure, I want to offer a feeling of warmth surrounded by confidence and encouragement to overcome everything.

3.png

Además de mi carrera, hay muchas cosas que me encantan como el maquillaje, el skincare, la repostería, viajar, los animales y disfruto el tiempo viendo doramas y anime. Aunque no soy una profesional en el maquillaje, solo soy una aficionada, me gusta aprender cada día sobre nuevas técnicas y tendencias, para ponerlas en práctica hasta ser muy buena en ello.

Besides my career, there are many things I love such as makeup, skincare, baking, traveling, animals and I enjoy spending time watching doramas and anime. Although I'm not a professional in makeup, I'm just an amateur, I like to learn every day about new techniques and trends, to put them into practice until I'm very good at it.

2.png

¿Qué me motivo a crear este blog?

What motivated me to create this blog?
.

Quiero compartir todos los tips que he aprendido, sobre cómo maquillarte y cuidar tu rostro en casa, sin importar lo que tengas o lo que sepas. Muchas veces cuando vemos tutoriales de maquillaje nos llegamos a sentir un poco intimidadas de empezar por no tener productos de una alta calidad o porque nos faltan ciertas cosas, pero no se preocupen, con poco también podemos tener resultados muy bonitos. También quiero seguir aprendiendo cosas nuevas aquí en Hive para poder seguir creciendo y compartir más sobre mi vida, mis gustos y mis proyectos.

I want to share all the tips I've learned about how to apply makeup and take care of your face at home, no matter what you have or what you know. Many times when we see makeup tutorials we feel a little intimidated to start because we don't have high quality products or because we lack certain things, but don't worry, with little we can also have beautiful results. I also want to keep learning new things here on hive so I can continue to grow and share more about my life, my tastes and my projects.

¿Cómo conocí la plataforma?

How did I get to know the platform?
.

La primera vez que escuché sobre Hive fue gracias a una de mis mejores amigas, Lisa de @dulcitosml, en una ocasión en la que ayudé a maquillarla para su cumpleaños. Al principio estaba insegura sobre esta nueva etapa, pero mi amiga me animó a iniciar y me ayudó a ver mi blog como una forma de hacer más amigos y poder comunicarles mis ideas y tips acerca de lo que amo.

I first heard about Hive from one of my best friends, Lisa from @dulcitosml, when I helped her do her makeup for her birthday. At first I was unsure about this new stage, but my friend encouraged me to start and helped me see my blog as a way to make more friends and be able to communicate my ideas and tips about what I love.

5.png

Estoy muy emocionada por iniciar en Hive, estoy aquí para dar lo mejor de mi. ¡Gracias por leer mi post, nos vemos en el próximo!💗

I'm very excited to start at Hive, I am here to give my best. thanks for reading my post, see you in the next one!💗

Todas las fotografías son de mi propiedad.
Tomadas por mi teléfono Motorola G5.
Editadas en Canva.
Traducción hecha en DeepL Translate.

All photographs are my property.
Taken by my Motorola G5 phone.
Edited in Canva.
Translation done in DeepL Translate.