[ENG-ESP]Fishing in my field with the family./Pescando en mi campo con la familia.

Hola 👋 amigos y seguidores de esta maravillosa plataforma #OCD que me complace compartir con ustedes una vez más.

Hello 👋 friends and followers of this wonderful #OCD platform that I am pleased to share with you once again.

Mostrando fotografías de un día de pesca en la laguna de mi Campo.

Showing photographs of a day of fishing in the mi Campo lagoon.

IMG_20210710_095601.jpg

Ayer decidimos ir a pescar 🎣 en la laguna de mi familia, éramos mis primos y mis sobrinos, mi sobrino sacó una guavina 😂. Ni yo ni mis primos tuvimos suerte, pero disfrutamos mucho este día.

Yesterday we decided to go fishing 🎣 in my family's lagoon, we were my cousins ​​and my nephews, my nephew took out a guavina 😂. Neither I nor my cousins ​​were lucky, but we really enjoyed this day.

IMG_20210714_225520.jpg

Los mejores momentos son los que pasamos con nuestra familia.

The best moments are the ones we spend with our family.

Gracias por leerme y apoyarme 🤗 amigos espero que les guste 😊.

Thanks for reading and supporting me 🤗 friends I hope you like it 😊.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency