[ENG-ESP]Enjoying a delicious soup 😋 as a family./Disfrutando de una deliciosa sopa 😋 en familia.

Hola 👋 amigos y seguidores de esta maravillosa plataforma #OCD que me complace compartir con ustedes una vez más.

Hello 👋 friends and followers of this wonderful #OCD platform that I am pleased to share with you once again.

En mi contenido de hoy les mostraré algunas bellas imágenes del domingo en mi campo.

In my content today I will show you some beautiful images of Sunday in my field.

Bueno amigos 😊 así empezamos el día en mi campo, peleamos nuestras verduras y luego ponemos nuestra sopa a cocinar en la estufa de leña.

Well friends 😊 so we start the day in my field, we fight our vegetables and then we put our soup to cook on the wood stove.

Mientras se cocinaba la sopa, mis tíos y algunos de mis primos se bañaban en la laguna, y mis hijos también disfrutaban de la laguna.

While the soup was cooking, my uncles and some of my cousins bathed in the lagoon, and my children also enjoyed the lagoon.

Después de comer la rica sopa hecha con leña 😋😋, descansa en las hamacas.

After eating the rich soup made with firewood 😋😋, rest in the hammocks.

Espero que les guste mi contenido ☺️. Gracias por el apoyo 🙏. Bendiciones 🙏.

I hope you like my content ☺️. Thanks for the support 🙏. Blessings 🙏.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency