[ESP/ENG] Mi presentación a Hive / My presentation to Hive by @anymakeup

WhatsApp Image 2021-04-17 at 9.18.58 PM (1).jpeg

¡Saludos amigos de Hive! el día de hoy me presento como usuaria nueva en la blockchain de Hive, mi nombre es Aniella Rodríguez tengo 17 años de edad y soy de Venezuela, estado Aragua en la ciudad de Maracay y llegué a la plataforma Hive por medio de @frayanriggy y @daniel2001 y espero que mis contenidos sean del agrado de todos.

Greetings Hive friends! Today I present myself as a new user in the Hive blockchain, my name is Aniella Rodríguez I am 17 years old and I am from Venezuela, Aragua state in the city of Maracay and I came to the Hive platform through @frayanriggy and @daniel2001 and I hope my content is to everyone's liking.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 9.17.29 PM.jpeg

Me interesa unirme a la blockchain para mostrar mi habilidad con el maquillaje, como cualquier chica de mi país que quiere salir adelante en la vida es una buena oportunidad para mantenerme en el maquillaje y obtener un ingreso ya que en #Venezuela como sabemos la situación con el dinero es algo difícil, en próximos post estaré colocando algunos pasos para elaborar hermosos maquillajes, algunos sencillos y otros más complejos para ocasiones especiales.

I am interested in joining the blockchain to show my ability with makeup, like any girl from my country who wants to get ahead in life is a good opportunity to keep on makeup and earn an income since in #Venezuela as we know the situation with money is difficult, in the next post I will be placing some steps to make beautiful makeup, some simple and others more complex for special occasions.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 9.18.58 PM.jpeg

Mis gustos aparte del maquillaje son solo leer, escuchar música. Además de eso soy estudiante de psicología. Espero que mi estadía en esta plataforma sea provechosa y que les agraden mis contenidos, acepto cualquier consejo y crítica que sea necesaria ya que soy nueva y algo inexperta.

My tastes apart from makeup are just reading, listening to music. Besides that I am a student of psychology. I hope that my stay on this platform is profitable and that you like my content, I accept any advice and criticism that is necessary since I am new and somewhat inexperienced.

564tyj.gif

Al final les dejaré mis redes sociales para que puedan seguir más de cerca mis contenidos y a lo que hago día a día con el maquillaje y en mi vida personal ;-)

In the end I will leave you my social networks so that you can follow my content more closely and what I do day by day with makeup and in my personal life ;-)

WhatsApp Image 2021-04-18 at 7.53.25 PM.jpeg

¡Gracias por ver mi post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for viewing my post!
I hope you liked it!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency