Iniciativa: 20 Cosas Sobre mi [ENG-ESP]

💕 Hello Hive Community! 💕


Tag 20 Things About Me!.png


Hoy quiero compartir con ustedes un tag de 20 cosas sobre mi creada por la hiver @leomarylm, donde responderemos 20 preguntas sobre nosotros mismos para darnos a conocer poco a poco en este trayecto. Comencemos:

Today I want to share with you 20 things about me tag created by hiver @leomarylm, where we will answer 20 questions about ourselves to give us to know ourselves little by little in this journey. Let's get started:


  • 1.- ¿Profesión?

Estudiante de Fisioterapia.

  • 2.- ¿Nacionalidad?

Venezolana, específicamente de Cumaná Estado Sucre.

  • 3.- ¿Eres de buen comer/apetito?

Sí, me gusta comer de todo.

  • 4.- ¿Comida Favorita?

La pasta con carne molida y pasticho.

  • 1.- Profession?

Physiotherapy Student

  • 2.- Nationality?

Venezuelan, specifically from Cumaná, Sucre State.

  • 3.- Are you a good eater/appetite?

Yes, I like to eat everything.

  • 4.- Favorite food?

Pasta with ground beef and pasticho.


photo_2021-04-30_12-35-13.jpg


5.- ¿Libro Favorito?

El principito.

Me encanta el principito, creo que fue uno de los primeros libros que leí y lo consideré mi favorito.

  • 6.- ¿Mes Favorito?

Septiembre y diciembre. Septiembre porque es el mes que cumplo años y lo considero súper especial y diciembre porque es el mes con mucha alegría, festejo y comparto con mi familia.

  • 7.- ¿Canción Favorita?

Fifteen de Taylor Swift, aunque me gustan todas las canciones de cualquier género.

  • 8.- ¿Palabra Favorita?

Progreso. Es una palabra tan fuerte y llena de fe.

  • 9.- ¿Bebida Favorita?

Me encanta el toddy, el batido de fresa y jugo de naranja. Si hablamos de licor, me fascina la sangría.

  • 10.- ¿Película Favorita?

La razón de estar contigo

  • 5.- Favorite book?

The Little Prince.

I love the little prince, I think it was one of the first books I read and I considered it my favorite.

  • 6.- Favorite month?

September and December. September because it is my birthday month and I consider it very special and December because it is the month with a lot of joy, I celebrate and share with my family.

  • 7.- Favorite song?

Fifteen by Taylor Swift, although I like all songs in any genre.

  • 8.- Favorite Word?

Progress. It is such a strong and faith-filled word.

  • 9.- Favorite drink?

I love toddy, strawberry, and orange juice milkshakes. If we talk about liquor, I love sangria wine.

  • 10.- Favorite movie?

The reason to be with you


photo_2021-07-04_22-03-32 (2).jpg


  • 11.- ¿Hobbie?

Escribir, escuchar música y ahora aprender a tocar cuatro venezolano.

  • 12.- ¿Frase Favorita?

Hay que creer para crear. Esa es mi frase favorita.

  • 13.- ¿Aroma y Olor Favorito?

El olor a libro nuevo y el olor del aire acondicionado recién encendido

  • 14.- ¿Qué llevo Siempre Puesto?

Un collar con una piedra azul.

  • 15.- ¿Palabra para definir mi corazón?

Humildad y Amor.

  • 11.- Hobbie?

Writing, listening to music, and now learning to play the Venezuelan cuatro.

  • 12.- Favorite phrase?

You have to believe to create. That's my favorite phrase.

  • 13.- Favorite smell and scent?

The smell of a new book and the smell of freshly turned on air conditioning

  • 14.- What do I always wear?

A necklace with a bluestone.

  • 15.- Word to define my heart?

Humility and Love.


photo_2021-07-04_22-03-05.jpg


  • 16.- ¿Un secreto confesable?

No suelo responder siempre los mensajes de Messenger porque me da flojera, lo admito.

  • 17.- ¿Fruta Favorita?

Cambur y mango.

  • 18.- ¿Alguna Colección?

Tengo una colección de 3 libros exactamente.

  • 16.- A confessable secret?

I don't always answer Messenger messages because it makes me lazy, I admit it.

  • 17.- Favorite fruit?

Cambur and mango.

  • 18.- Any Collection?

I have a collection of exactly 3 books.


image.png


  • 19.- ¿Color Favorito?

Rosado

  • 20.- ¿Atributos Personales?

Soy muy buena escuchando, siendo sincera y ayudando a las personas que lo necesitan creo que eso es una ventaja muy buena en mí.

  • 19.- Favorite color?
    Pink
  • 20.- Personal Attributes?

I'm a very good listener, being honest and helping people in need I think that's a very good asset in me.


Me gustó haber compartido con ustedes 20 cosas sobre mí. Espero que les haya gustado mi publicación y puedan conocerme mejor, invito a participar a @nat.ortiz @edgarlys.bravo @luisi05 @d-rock

I enjoyed sharing with you 20 things about me. I hope you liked my publication and you can get to know me better, I invite @nat.ortiz @edgarlys.bravo @luisi05 @d-rock to participate.


Las fotos son de mi propiedad
The photos are my property


Gracias por leerme.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency