Eliab, an angel in need of a wheelchair, let's make it happen with Hive! (ESP/ENG)

Ayuda para el pequeño Eliab

Help for little Eliab

feliz en carrito.jpeg

¡Hola a todos!

Soy Eliab Boadas, tengo 4 años de edad, soy un niño muy feliz, curioso y parlanchín. Me encanta la pizza y el pollito. Siempre me estoy riendo y por alguna razón las demás personas se ríen mucho conmigo cuando conversamos, es que soy muy gracioso.

Hello everybody!

I'm Eliab Boadas, I'm 4 years old, I'm a very happy, curious and talkative child. I love pizza and chicken. I'm always laughing and for some reason other people laugh a lot with me when we talk, I'm just very funny.

pizza.jpeg

Cuando me estaba formando en la barriguita de mi mamá podía sentir la emoción de mi familia al saber que yo existía, papá siempre me hablaba desde afuera y me decía que estaba muy ansioso por conocerme. Pero yo guardaba un secreto.

When I was forming in my mom's tummy I could feel my family's excitement to know that I existed, dad always talked to me from the outside and told me that he was very anxious to meet me. But I kept a secret.

bebe.jpeg

Mientras me crecían mis manitas y mis piecitos, también crecía un bulto extraño en mi espaldita. Apenas nací todos se alegraron, pero no podía explicarles que sentía mucho dolor y mi cabecita se volvía más grande que mi cuerpo. Los médicos dijeron que se debía a que tenía una condición llamada mielomeningocele o mejor conocida como espina bífida.

While my little hands and feet were growing, a strange lump was also growing on my back. As soon as I was born everyone was happy, but I couldn't explain to them that I was in a lot of pain and my head was getting bigger than my body. The doctors said it was because I had a condition called myelomeningocele or better known as spina bifida.

fuente/source

El bulto que tenía en la espalda, por una herida drenaba líquido hidrocefálico (agua de adentro de mi cabecita), además tenía las conexiones que debían ir pegadas a mi columna vertebral, y por esto yo no podía sentir mis piernitas.

The lump I had on my back, through a wound drained hydrocephalic fluid (water from inside my head), and also had the connections that should be attached to my spine, and for this reason I could not feel my legs.

El dolor que sentía en la espada era por esta enfermedad, por culpa de ella, desde días de haber nacido tuve que ser operado en múltiples ocasiones, una de ellas fue para colocar una válvula que drenara el líquido que se acumulaba en mi cabecita y que la hacía más grande.

The pain I felt in my sword was due to this disease, because of it, since days after I was born I had to be operated on multiple occasions, one of them was to place a valve to drain the fluid that accumulated in my head and made it bigger.

cicatriz espalda.jpeg

Durante meses estuve preso en el hospital, mi mamá no descansaba pero en cada oportunidad que tenía para verme me daba todo su amor, me ayudaba a calmarme porque pasaba todo el día y noche llorando por el dolor. Papá hizo todo lo posible porque no me faltara nada, tuvo que comprar hasta los guantes para mis operaciones, además su amor nunca me ha faltado, es un muy buen papi.

For months I was imprisoned in the hospital, my mother did not rest but at every opportunity she had to see me she gave me all her love, she helped me to calm down because I spent all day and night crying because of the pain. Dad did everything he could to make sure I lacked nothing, he even had to buy the gloves for my operations, besides, his love has never been lacking, he is a very good daddy.

con chupon.jpeg

Papi, mami, tías, tíos, abuelas, abuelos, amigos y conocidos pelearon junto a mí en mi batalla para salir del hospital, a pesar de que tuve complicaciones en mi recuperación, ya puedo decir que estoy sano. Ha sido un camino largo pero me gusta que cada día sea mejor que el anterior. En ese tiempo mamá y papá trajeron otra hermanita, ella ya camina por toda la casa, pero yo nunca podré hacerlo.

Daddy, mommy, aunts, uncles, grandmothers, grandfathers, friends and acquaintances fought alongside me in my battle to get out of the hospital, even though I had complications in my recovery, I can now say that I am healthy. It has been a long road but I like each day to be better than the last. At that time mom and dad brought another little sister, she is already walking around the house, but I will never be able to do it.

en coche.jpeg

Debido a que tengo espina bífida nunca podré caminar, eso me pone muy triste porque me gusta mucho explorar, ir al patio o al frente y salir a pasear, ya no entro como antes en mi coche. Todos dicen que necesito una silla de ruedas especial para mi condición, pero papa y mamá a pesar de que se esfuerzan mucho, no tienen como pagarla. Sin embargo yo seguiré dándoles mi gran sonrisa y felicidad, porque los amo mucho y ellos me hacen feliz.

Because I have spina bifida I will never be able to walk, that makes me very sad because I really like to explore, go to the yard or out front and go for walks, I don't get in my car like I used to. Everyone says I need a special wheelchair for my condition, but dad and mom even though they try so hard, they can't afford it. However, I will continue to give them my big smile and happiness, because I love them very much and they make me happy.




¿Cómo ayudar al pequeño Eliab a mejorar su calidad de vida?

How to help little Eliab improve his quality of life?

feliz en playa.jpeg

En este momento toda la familia, amigos, conocidos y desconocidos estamos aportando nuestro granito de arena para ayudar en la recaudación de fondos para la compra de una silla de ruedas ergonómica y de esta manera mejorar la calidad de vida del pequeño Eliab, además de realizarle algunos exámenes médicos y terapias.

At this moment the whole family, friends, acquaintances and strangers are doing our bit to help in the fundraising for the purchase of an ergonomic wheelchair and thus improve the quality of life of little Eliab, in addition to perform some medical tests and therapies.

Este valiente niño ha sufrido más en sus 2 primeros años de vida que yo a mis 22 años de edad, admiro mucho a mi pequeño sobrino porque he visto el valor y la fuerza inquebrantable que ha demostrado, es mi pequeño héroe.

This brave little boy has suffered more in his first 2 years of life than I have at 22 years of age, I admire my little nephew so much because I have seen the courage and unwavering strength he has shown, he is my little hero.

feliz en coche.jpeg

Si nace de su corazón cualquier ayuda monetaria o recurso que desees aportar, con mucho gusto será recibida, además todo lo recaudado en este post ira directo al fondo de ayuda para Eliab.

If any monetary help or resource you wish to contribute is born from his heart, it will be gladly received, and all proceeds from this post will go directly to Eliab's relief fund.


Muchas gracias por leer y si deseas saber más sobre el pequeño Eliab y cómo va este proceso, déjamelo saber mediante un comentario y con mucho gusto le responderé.
Thank you very much for reading and if you want to know more about little Eliab and how this process is going, let me know in a comment and I will be glad to answer you.

cuenta.jpeg




Las imágenes presentes son propiedad de los padres del niño y solo se puede hacer uso de ellas bajo su consentimiento.

The images herein are the property of the child's parents and may only be used with their consent.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency