Duda: Como bloquear a un usuario? || Doubt: How to block a user?


Duda: Como bloquear a un usuario en #Hive? || Doubt: How to block a user on #Hive


Saludos amigos. Tengo esta pequeña duda: Como se pueden bloquear a ciertas cuentas en #Hive para que no vean mas tu contenido? Es decir, si en algún momento no quiero que una cuenta en especifico vea mi contenido, quiero invisibilizar mi contenido a su vista...Así como también se hace en algunas otras redes. Se podrá hacer esto? Hay alguna forma?. Es solo una pequeña duda que tengo, espero puedan ayudarme si es que realmente se puede hacer esto. De antemano Mil Gracias. Un abrazo digital

Greetings friends. I have this little doubt: How can certain accounts in #Hive be blocked from seeing your content anymore? That is, if at some point I don't want a specific account to see my content, I want to make my content invisible to your view...as well as it is done in some other networks. Can this be done? Is there any way? It is just a small doubt that I have, I hope you can help me if this can really be done. Thank you in advance. A digital hug


Gracias y Bendiciones

Thanks and Blessings


HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency