Soy Alejandra y esta es mi introducción a hive [ESP-ENG]

IMG-20220712-WA0068.jpg

Es un placer compartir con ustedes mi introducción a esta plataforma. Soy Alejandra Maurera, tengo 18 años de edad, vivo en Cantaura, un pueblito del Estado Anzoátegui,Venezuela. Formo parte de una familia de 7 integrantes, vivo con mis padres, abuela, mi gemela y mi hermano menor. Tengo un hermano mayor pero actualmente no vive con nosotros.
It is a pleasure to share with you my introduction to this platform. I am Alejandra Maurera, I am 18 years old, I live in Cantaura, a small town in the state of Anzoátegui, Venezuela. I am part of a family of 7 members, I live with my parents, grandmother, my twin and my younger brother. I have an older brother but he doesn't live with us at the moment.

IMG-20220712-WA0045.jpg

Como les mencioné anteriormente, tengo una Gemela, muchos nos preguntan qué se siente serlo, pues acá les dejaré mi respuesta, ser gemela es algo mágico, peculiar y al mismo tiempo inexplicable, para mí, lo más preciado que tengo son mis hermanos, pero especialmente la persona que estuvo desde el vientre conmigo, ella es mi compañera de travesuras, mi mejor amiga. Es muy genial poder compartir con alguien que tiene tus mismos gustos, como todos tenemos nuestras diferencias, pero eso no es una barrera para demostrarnos amor.
As I mentioned before, I have a twin, many ask us what it feels like to be one, well here I will leave you my answer, being a twin is something magical, peculiar and at the same time inexplicable, for me, the most precious thing I have are my siblings, but especially the person who was with me from the womb, she is my companion of mischief, my best friend. It is very cool to share with someone who has the same tastes as you, as we all have our differences, but that is not a barrier to show love.

IMG-20220712-WA0063.jpg

Me gustan mucho los animales, especialmente los gatos, tengo una gatita llamada nikita, no vive conmigo, esta donde mi abuela, pero eso no cambia el amor tan grande que le tengo, ella es el mejor consuelo que tengo cuando me siento triste, es juguetona y muy cariñosa.
I like animals very much, especially cats, I have a kitten called nikita, she doesn't live with me, she is at my grandmother's, but that doesn't change the great love I have for her, she is the best comfort I have when I feel sad, she is playful and very affectionate.

IMG-20220712-WA0048.jpg

Me gusta mucho compartir con mi familia, poder aprender de ellos. Nos encanta salir, así sea ver cositas que no vayamos a comprar, para nosotros lo más importante y valioso es estar juntos.
I love to share with my family, to learn from them. We love to go out, even if it's just to see little things that we are not going to buy, for us the most important and valuable thing is to be together.

IMG-20220712-WA0061.jpg

Quiero hablarles sobre dos personas que más amo, mi gran fuente de inspiración, mis padres; Ellos son un gran ejemplo, tanto como padres, como matrimonio. Gracias a ellos aprendo que la verdadera vida se gana con mucho esfuerzo, y que cada cosita por más pequeña que sea, hay que valorarla. Mi papá es un ser muy admirable, es un buen cabeza de familia, trabajador, humilde, comprensivo, excelente padre.
I want to talk to you about two people I love the most, my great source of inspiration, my parents; they are a great example, both as parents and as a couple. Thanks to them I learn that true life is earned with a lot of effort, and that every little thing, no matter how small it may be, must be valued. My dad is a very admirable being, he is a good head of the family, hardworking, humble, understanding, and an excellent father.

IMG-20220712-WA0060.jpg

Mi mamá se es el verdadero significado de fuerza y ​​aguante. Está muy enferma, pero eso no ha sido un muro para ella, sigue estando presente en nuestra crianza con mucha dedicación y amor.
My mom is the true meaning of strength and endurance. She is very ill, but that has not been a wall for her, she continues to be present in our upbringing with a lot of dedication and love.

IMG-20220712-WA0059.jpg

Me encanta dibujar, no soy tan buena como mi amigo @shabue pero, lo hago para poder relajarme, y expreso sentimientos que a veces, ni yo mismo los tengo muy claros.
I love to draw, I'm not as good as my friend @shabue but, I do it to be able to relax, and I express feelings that sometimes, I'm not very clear myself.

IMG-20220712-WA0058.jpg

Me gusta escribir frases o reflexiones, lo hago mayormente pensando en la situacion que alguna persona esta pasando, y asi sentir tranquilidad de que al menos con eso la puedo ayudar.
I like to write phrases or reflections, I do it mostly thinking about the situation that someone is going through, and so I feel reassured that at least with that I can help them.

IMG-20220712-WA0056.jpg

Pensamientos míos publicados en mi Twitter @ssweethearth3

Thoughts of mine posted on my Twitter @ssweethearth3



Actualmente me estoy especializando en el campo de la barbería, elegí hacer ese curso, porque es muy práctico.
I am currently specializing in the field of barbering, I chose to take this course because it is very practical.

IMG-20220712-WA0055.jpg

Amo bailar, especialmente para hacer sonreir a las personas que mas quiero. Dentro de poco, estudiaré fisioterapia, una carrera que desde muy pequeña me ha llamado la atención.
I love to dance, especially to make the people I love smile. Soon, I will be studying physiotherapy, a career that has always attracted my attention since I was a little girl.

¿COMO CONOCÍ HIVE?

HOW DID I MEET HIVE?

Gracias a un amigo llamado Samuel, mejor conocido como @shabue, él me platicó de lo emocionante y maravilloso que es formar parte de esta excelente plataforma, tenía tantas preguntas en mi cabeza, pero quedé tan interesada que acepté su invitación al evento que se hizo acá en cantaura, @hivecreatorsday.
Thanks to a friend named Samuel, better known as @shabue, he told me how exciting and wonderful it is to be part of this excellent platform, I had so many questions in my head, but I was so interested that I accepted his invitation to the event that took place here in Cantaura, @hivecreatorsday.

¿CÓMO FUE MI EXPERIENCIA EN ESE EVENTO?

HOW WAS MY EXPERIENCE AT THAT EVENT?

Fue única, de verdad que la calidad de personas que estaban presentes explicandonos todo sobre este sitio web3 era grande, aunque entre sin saber nada, llegue a casa muy contenta porque las explicaciones fueron muy claras y precisas. Tengo la oportunidad de mencionarles que conocí personas verdaderamente espléndidas, cariñosas, atentas, el ambiente se sintió como un hogar. Me encanto el hecho que @ferbu haya tomado la iniciativa de hacer que todo ese evento se llevara acabo en este pueblo, sé que mi pensar lo comparten las personas que estaban presentes, que nos sentimos muy queridos por ese hermoso gesto! Fue muy interactivo, dinámico y nos dieron premios. Muchísimas gracias @ferbu y @hivecreatorsday.
It was unique, really the quality of people who were present explaining everything about this website3 was great, although I entered without knowing anything, I arrived home very happy because the explanations were very clear and precise. I have the opportunity to mention that I met truly splendid, caring, attentive people, the atmosphere felt like home. I loved the fact that @ferbu took the initiative to make this event take place in this town, I know that my thoughts are shared by the people who were present, we felt very loved by this beautiful gesture! It was very interactive, dynamic and we were given prizes. Thank you so much @ferbu and @hivecreatorsday.

IMG-20220712-WA0054.jpg

Hasta llene mi funda del teléfono con los hermosos stickers que nos regalaron.
I even filled my phone case with the beautiful stickers they gave us.

IMG-20220712-WA0051.jpg

Quiero empezar en este nuevo viaje lleno de aprendizaje, quiero transmitir mis enseñanzas, y también beneficiarme de las suyas.
I want to start on this new journey full of learning, I want to pass on my teachings, and also benefit from yours.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency