Fotografías | La candelaria Bogotá D.C - Colombia

Hola comunidad hoy quiero mostrarles unas fotos más personales de un excelente paseo por La Candelaria en Bogotá D.C donde actualmente resido.

IMG-4581.jpg

Llevo dos años viajando continuamente de Bogotá a Venezuela y de Venezuela a Bogotá, ya que Colombia se ha vuelto mi segunda casa, acá he llegado a conocer personas que considero mi familia y con la que ahora comparto paseos por la ciudad y sus alrededores.

IMG-4584.jpgIMG-4585.jpg

La Candelaria tiene un ambiente colonial que me tiene enamorado, por acá como muestro en las fotos queda la subida hacia el chorro de Quevedo y al estar cerca de allí es inevitable no ir a disfrutar de la chicha fermentada, esperar al atardecer para luego disfrutar de las calles de Bogotá cuando cae la noche.

IMG-4582.jpgIMG-4583.jpg

Lo que tengo en la mano es la chicha de la que les hablaba, ahí se ve el camino de piedra que me lleva hacia el famoso Chorro de Quevedo, quiero acotar que siempre hay una persona que está detrás del lente al hacerme mis sesiones de fotos, actualmente la invite a formar parte de la comunidad de Hive, es mi prima @nisidc

IMG-4586.jpgIMG_E4119.JPG

Disfruto mucho de estos paseos y de una buena compañía, personas que con el tiempo pasan de ser amigos a convertirse en familias en un país totalmente ajeno al mío, he tenido buenos momentos, experiencias agradables y unas no tanto, pues al inicio de mi aventura como migrante no es tan fácil sin embargo el tiempo y mi estadía aca ha valido la pena.

Todas las fotos son propias

Gracias por leerme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency