Dibujo de nuestro pequeño Grut🌳/Drawing of our little Grut 🌳😄❤️[SPA/ENG]

f1fe7af45ab54c9761606c7ba1aecf7b.jpg

Hola, feliz noche para todos los lectores de esta extraordinaria comunidad de arte. Un placer estar nuevamente con ustedes y mostrarles mi trabajo. Esta vez le traigo un dibujo de “Grut” es un personaje basado en la película de “Los guardianes de la galaxia" me pareció un dibujo muy sencillo de hacer y quise mostrarselos. La imagen la encontré por medio de internet.

Hello, happy evening to all the readers of this extraordinary art community. A pleasure to be with you again and show you my work. This time I bring you a drawing of "Grut" is a character based on the movie "Guardians of the Galaxy" I thought it was a very simple drawing to do and I wanted to show you. I found the image through the internet.

Aquí abajo 👇🏻podrán ver mi paso a paso para lograr a hacer el dibujo, espero les guste y intenten hacerlo 🤗

Here below 👇🏻 you can see my step by step to make the drawing, I hope you like it and try to do it 🤗

Primero necesitamos una hoja blanca y un lápiz. En este caso no utilizaremos más nada, ya que el dibujo es sumamente fácil de hacer.

First we need a white sheet of paper and a pencil. In this case we won't use anything else, as the drawing is extremely easy to do.

IMG_20210708_161719_489.jpg

Comenzamos a hacer nuestra maceta, ahí irá nuestro “Grut”, tratemos de no afincar tanto el lápiz, si lo afincamos mucho no podremos corregir los errores.

We start to make our flowerpot, there will go our "Grut", let's try not to sharpen the pencil so much, if we sharpen it too much we won't be able to correct the mistakes.

IMG_20210708_161955_800.jpg

Aquí cómo podrán ver, comencé hacer su cuerpo (por así decirlo)

Here, as you can see, I started to make its body (so to speak).

IMG_20210708_162348_603.jpg

Luego comencé a hacerle sus líneas, para hacerlo parecer a un árbol ya que eso es Grut jaja.

Then I started to make his lines, to make him look like a tree since that's Grut haha.

IMG_20210708_163154_303.jpg

Empecé luego a hacerle sus ojitos y las líneas en su cuerpo.

Then I started to make his eyes and the lines on his body.

IMG_20210708_163739_442.jpg

Este es el resultado final de nuestro dibujo, ¿Cómo me quedó? Pueden dejar sus dudas en un comentario ❤ ️.

This is the final result of our drawing, how did it look like? You can leave your doubts in a comment ❤️.

IMG_20210708_164705_478.jpg

Bueno, muchas gracias por leer mi post, por haberme regalado un poco de su valioso tiempo. Espero que les haya gustado tanto como a mí. Gracias una vez más a Hive por permitirme expresarme y compartirles mi trabajo. Gracias… hasta una nueva publicación ❤️🐝

Well, thank you very much for reading my post, for giving me a little of your valuable time. I hope you liked it as much as I did. Thanks once again to Hive for allowing me to express myself and share my work with you. Thank you... until a new post ❤️🐝

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency