(ESP-ENG) ¡Mi musa se ha ido de vacaciones y no sé que hacer! / My muse has gone on vacation and I don't know what to do!


Una de las cosas que amo hacer es dibujar, especialmente dibujos animados, mangas-anime o cartoons, es algo que me relaja y me distrae de las responsabilidades que conllevan la adultez.


Pero hace unos meses mi musa y mis habilidades tomaron la decisión de tomar unas vacaciones indefinidas dejándome sola y con algunos proyectos en proceso.


Y lo digo así porque al momento de dibujar parezco una niña de 6 añitos y me desespero.


Lloro.


He intentado muchos métodos para volver a entrenar mi mano y mente pero nada de nada así que decidí continuar yo sola.


AMOR EN DISPUTA


One of the things I love doing is drawing, especially cartoons, manga-anime or cartoons, it is something that relaxes me and distracts me from the responsibilities that adulthood entails.


But a few months ago my muse and my abilities made the decision to take an indefinite vacation, leaving me alone and with some projects in the works.


And I say it like this because when I draw I look like a 6-year-old girl and I despair.


I cry.


I have tried many methods to retrain my hand and mind but nothing at all so I decided to continue on my own.


LOVE IN DISPUTE


img_0.053633353188294014.jpg


Como ya he escrito en otros post soy amante de la obra de mi amiga @suezoe, Amor en llamas me encanta hacerle fanArt pero también tengo mi propia versión llamada: Corazón de dragón donde me centro más en la relación de Raoul Dragón y Katze Fénix hibrido.


As I have already written in other posts, I am a lover of the work of my friend @suezoe, Amor en llamas I love making her a fanArt but I also have my own version called: Dragon Heart where I focus more on the Raoul Dragon and Katze Fénix hybrid relationship.


img_0.22608664850396043.jpg
[Aquí Iason y Raoul arremeten contra Katze / Here Iason and Raoul lash out at Katze]


Los dibujos tratan sobre las mil y un disputas que han tenido. Este por estar enamorado del legendario animal.


Estoy buscando una versión más original tanto de los dragones como de los personajes en forma humana.


CUADRO DE PERSONAJES


Esto es como un borrador de un reto challengue que me pasaron y he intentado hacer por varios días pero como estoy trabada no he podido completarla por completo e incluso, el del cuadro nro. 8 lo he hecho hoy. Estos personajes que he elegido son mis favoritos.


En el cuadro también escribí las referencias de cada personaje para poder guiarme a futuro cuando los elija para otro proyecto o historia.


He trabajado en otras cosas que he detenido al no tener mi pc activa.


The drawings deal with the thousand and one disputes they have had. This for being in love with the legendary animal.


I'm looking for a more original version of both the dragons and the characters in human form.


TABLE OF CHARACTERS


This is like a draft of a challengue challenge that they passed me and I have tried to do for several days but since I am stuck I have not been able to complete it completely and even, the one in the box no. 8 I did it today. These characters that I have chosen are my favorites.


In the box I also wrote the references of each character to be able to guide me in the future when I choose them for another project or story.


I have worked on other things that I have stopped by not having my pc active.


Maykobich


whatsapp_image_2021_11_25_at_9.18.45_pm.jpeg


Es un personaje del que he trabajado ya varios años, es un científico que jugó con la genética animal y humana resultando en un experimento fallido causando que se volviera un monstruo.


He is a character that I have worked with for several years, he is a scientist who played with animal and human genetics resulting in a failed experiment causing him to turn into a monster.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency