OFICINAS ENCANTADORAS / CHARMING OFFICES [SPA/ENG]

OFICINAS ENCANTADORAS / CHARMING OFFICES [SPA/ENG]

ESPAÑOL

Buenas tardes comunidad de HIVE, un placer en saludarlos, comparto esta vez un nuevo proyecto en el que me estoy encaminando, les presento un diseño de interiorismo para un piso de oficinas.

ENGLISH

Good afternoon HIVE community, a pleasure to greet you, this time I share a new project in which I am heading, I present an interior design for an office apartment.

maqueta.effectsResult.png

Como arquitecto residenciada en Venezuela me a tocado un poco difícil ejercer mi carrera, y después de dos años de titulación solo eh logrado conseguir pequeños trabajos de dibujantes, los cuales no han sido muy bien remunerados. Pero eh seguido capacitándome y practicando mas que todo en la utilización de modelado 3d para representar mis ideas o las de los demás en lo que se refiere en el area de arquitectura, diseño de interiores, eh incluso en el modelado de objetos.

Hace una semana me contacto un antiguo profesor, debido a que le gustaba mucho mi trabajo en el manejo de renders, y quería contar con mi apoyo para la presentación de mismo, mediante unos renders. El echo de que me llamara me puso muy feliz, ya que es primera vez que me llaman para incursionar como renderista.

Así que les muestro una pequeña bocanada de lo que fue la presentación, el cual todo el diseño de interiorismo y ek modelado 3d es de mi autoría.

As an architect residing in Venezuela it has been a little difficult for me to practice my career, and after two years of graduation I have only managed to get small jobs as a draftsman, which have not been very well paid. But I have continued training and practicing more than anything in the use of 3D modeling to represent my ideas or those of others in the area of architecture, interior design, and even in the modeling of objects.

A week ago I was contacted by a former professor, because he really liked my work in the handling of renders, and wanted to have my support for the presentation of the same, by means of some renders. The fact that he called me made me very happy, since it is the first time that they call me to incursion as a renderer.

So I show you a little taste of what was the presentation, which all the interior design and 3d modeling is of my authorship.

of3.effectsResult.png


Proceso de modelado / Modeling process

Con la ayuda del programa Sketchup pro y V-ray next realice el proyecto, con sketchup hice lo que es todo el modelado 3d y vray que es un programa que se le incorpora a sketchup hice el agregar las texturas y su configuración para después sacar el render final.

With the help of the program Sketchup pro and V-ray next I made the project, with sketchup I did all the 3d modeling and vray which is a program that is incorporated to sketchup I did the adding of textures and their configuration to then get the final render.

Screenshot (452).png

Screenshot (451).png


Render final / Final rendering.

of2.effectsResult.png

pasillo 1.effectsResult.png

cocina.effectsResult.png

maqueta.effectsResult.png


❤️🏘❤️🏘❤️


POST TRADUCIDO POR



Para ver algunos de mis viejos trabajos/To see some of my old work: 👇👇👇

👉BEHANCE👈
👉INSTAGRAM👈

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency