Pintando un paisaje con girasoles | Painting a landscape with sunflowers [ENG-ESP]

¡Saludos! Hoy quiero mostrarles unos girasoles que pinte ayer y a pesar de que trabajo decorando bolsas con diseños pintados se sintió como si tuviera mucho tiempo sin pintar realmente, bueno era algo que decidía por mí y para mí, aunque coincide un poco con un diseño recurrente para el taller quería esta vez seguir un estilo más pictórico esta vez.

Greetings! Today I want to show you some sunflowers that I painted yesterday and even though I work decorating bags with painted designs it felt like I had a long time without really painting, well it was something I decided for me and for me, although it coincides a bit with a recurring design for the workshop I wanted this time to follow a more pictorial style this time.


20210810_145216 (2).jpg



Lo primero que hice fue delimitar el espacio en el que quería ubicar el pequeño paisaje, y dentro de este bosquejé algunos girasoles.

The first thing I did was to delimit the space in which I wanted to place the small landscape, and within this I sketched some sunflowers.


imagen.png


Como dije tengo tiempo que no pinto para mí misma, y no tengo mucho material, pero rebuscando entre mis viejos materiales conseguí algunas pinturas al frio de unos proyectos previos y sin dudar comencé a pintar el fondo del paisaje, para ello emplee azul puro y el verde lo creado de la mezcla de este mismo azul y amarillo.

As I said I haven't painted for myself for a long time, and I don't have much material, but looking through my old materials I got some cold paints from previous projects and without hesitation I began to paint the background of the landscape, for this I used pure blue and the green was created by mixing this same blue and yellow.



imagen.png



Lo siguiente fue pintar los girasoles, para ello comencé coloreando el centro de todas las flores y luego procedí a pintar todos los lo pétalos, para ello he hecho una mezcla de amarillo y marrón para los pétalos que se encontrasen debajo y solo amarrillo y blanco para lo pétalos superiores.

The next step was to paint the sunflowers, for this I started by coloring the center of all the flowers and then proceeded to paint all the petals, for this I made a mixture of yellow and brown for the petals below and only yellow and white for the upper petals.


imagen.png

imagen.png


Conforme fui coloreando sentí muy cortados los girasoles al borde del marco que había dibujado por esa razón decidí extender sus pétalos hasta salir del marco delimitado y me ha gustado mucho el resultado

As I was coloring I felt the sunflowers were cut off at the edge of the frame I had drawn, so I decided to extend their petals out of the delimited frame and I really liked the result.


imagen.png


Me gustó mucho salir un poco de la rutina ayer y atreverme a pintar algo, sé que no es un gran resultado, pero intentare incluir la pintura en mis actividades diarias para mejoras de a poco, gracias por leer este post.

I really liked to get out of the routine yesterday and dare to paint something, I know it's not a great result, but I will try to include painting in my daily activities to improve little by little, thanks for reading this post.


imagen.png

imagen.png


¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency