Pato bebé || Baby duck - Digital illustration [ENG-ESP]

Hola, no saben si lo han notado pero desde hace unos días mi ánimo no ha estado muy bueno, además que he estado bloqueada y no he podido crear nada, por eso para superar un poco esto quise pintar un pato bebé para olvidar un poco mis actuales fracasos, y ¿por qué? Que mejor que pintar un esponjoso patito para relajarse, acá les muestro el proceso de realización.

Hi, I don't know if you have noticed but since a few days ago my mood has not been very good, plus I have been blocked, I have not been able to create anything so to overcome this I wanted to paint a baby duck to forget a little my current failures, and why? What better than painting a fluffy duck to relax, here I show you the process of realization.


patico1.png



Primero comencé buscando algunas fotos de patitos bebés y seleccionar mi favorito para dibujar, una vez hecho esto hice un bosquejo rápido con la figura del animalito.

First I started by looking for some pictures of baby ducklings and selecting my favorite one to draw, once that was done I made a quick sketch with the figure of the little animal.


imagen.png


Luego sobre este primer dibujo rápido comencé a hacer dibujar nuevamente la figura del patito esta vez con líneas muchos más cuidadas y limpias, en este paso también dibujé algunas de las pequeñas flores silvestres que rodean al patito así como la hierba.

Then over this first quick drawing I started to draw again the figure of the duckling this time with much more careful and clean lines, in this step I also drew some of the small wild flowers that surround the duckling as well as the grass.


imagen.png


Seguidamente, procedí a añadir los colores en una nueva capa debajo de las capa de lineas, para ello tome igualmente como referencia los colores presentes en la imagen de referencia

Next, I proceeded to add the colors in a new layer below the lines layer, for this I also took as reference the colors present in the reference image


imagen.png


Una vez coloqué el color base en una nueva capa con mascara de recorte comencé a añadir algunas luces y sombras, para ello he usado un pincel al agua para que los colores se integrasen mucho mejor.

Once I placed the base color in a new layer with clipping mask I started to add some lights and shadows, for this I used a water brush to make the colors integrate much better.


imagen.png


Por ultimo he pintado el fondo del color de la hierba y adicional he coloreado un pequeño estanque, también coloree las florecillas silvestres alrededor de patito y estuvo listo, espero haya sido de su agrado, hasta pronto.

Finally I have painted the background in the color of the grass and additionally I have colored a small pond, I also colored the little wild flowers around the duckling and it was ready, I hope you liked it, see you soon.


imagen.png


¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency