Mosquito Killer - Digital Illustration [ENG-ESP]

¡Saludos a todos! Hoy les traigo otro de mis dibujitos, esta vez ilustro una de los sufrimientos de mi vida diaria, que es el acoso de los mosquitos que me hacen salir de mis cabales y hacen desviar mi atención de mis actividades, cuando ya mi paciencia está completamente agotada monto cacería a estos molestos insectos hasta quedar satisfecha ¡jaja!, como siempre suelo mostrar mis actividades diarias en estas caricaturas no podía faltar esta, aunque no es precisamente un hobby.

Greetings to all! Today I bring you another of my cartoons, this time I illustrate one of the sufferings of my daily life, which is the harassment of mosquitoes that make me out of my mind and divert my attention from my activities, when my patience is completely exhausted I hunt these annoying insects until I am satisfied haha, as I always show my hobbies in these cartoons I could not miss this one, although it is not exactly a hobby.


Mosquito Killer1.jpg



Comencé realizando un boceto en uno de mis cuadernos que dibujo para tener una idea clara de lo que posteriormente dibujaría digitalmente, el modus operandi más común de asesinato es con ambas manos con mucha fuerza, aunque también suelo estamparlos contra la pared, jajaja!

I started by making a sketch in one of my notebooks that I draw to have a clear idea of what I would later draw digitally, the most common modus operandi of murder is with both hands with a lot of force, although I also usually stamp them against the wall, hahaha!


imagen.png


Luego tome una fotografía de este primer boceto, para redibujarlo luego digitalmente para ello he usado la aplicación de dibujo Paint tool SAI, en este punto el dibujo evoluciono un poco surgiendo una segunda versión más iracunda (como en medio de transformación Saiyajin)

Then I took a picture of this first sketch, to redraw it later digitally for this I used the drawing application Paint tool SAI, at this point the drawing evolved a little bit emerging a second version more angry (as in the middle of Saiyajin transformation).


imagen.png


Posteriormente añadí la base de color, para ello seleccione las diferentes áreas y coloque los colores en capas individuales para hacer mucho más fácil el posterior proceso de coloreado.

I then added the color base, selecting the different areas and placing the colors in individual layers to make the subsequent coloring process much easier.


imagen.png


Luego con comencé a añadir los brillos y sombras en cada una de las capas, para ello cree una capa, sobre cada una de las capas coloreadas y aplíquela opción recortar grupo que permite colorear solo en el área coloreada en la capa inferior, de este modo pude añadir los diferentes colores sin interferir con la capa de base.

Then I started to add the highlights and shadows on each of the layers, for this I created a layer, on top of each of the colored layers and applied the trim group option that allows coloring only on the colored area on the bottom layer, this way I could add the different colors without interfering with the base layer.



imagen.png



Por ultimo y para añadirle atmosfera a la situación dibuje unas flamas en el fondo, como la que generan los personajes de anime en medio de sus transformaciones más poderosas, me divertí mucho recreando esta recurrente escena de la historia de mi vida porque, aunque los mate y los empale jamás termina el martirio, si les ha gustado y tienen algún comentario o sugerencia ¡estaré feliz de leerlos!

Finally and to add atmosphere to the situation I drew some flames in the background, like the ones generated by anime characters in the middle of their most powerful transformations, I had a lot of fun recreating this recurring scene in the story of my life because, even if I kill them and impale them the martyrdom never ends, if you liked it and have any comments or suggestions I'll be happy to read them!


Mosquito Killer2.jpg


¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency