Eating Fast Food - Digital Illustration | Comiendo Comida Rápida - Ilustración Digital [ENG-ESP]

¡Hola a Todos! Hoy les traigo otro de los dibujitos de mi misma esta vez estoy degustando una deliciosa hamburguesa con papitas y una bebida gaseosa, la verdad no es muy común que consuma esta pido de comidas, pero las veces que sucumbo ante ellas las disfruto muchísimo.

Hello everyone! Today I bring you another of my drawings of myself this time I am tasting a delicious hamburger with chips and a soda, the truth is not very common that I consume this request for food, but the times that I succumb to them I enjoy them very much.


jartando.jpg


Este al igual que los demás dibujos de esta serie comenzó siendo un dibujo tradicional, en algunas páginas de las que siempre suelo tener a mi alcance, aunque algo que no resolví es este primer dibujo fue la posición de una de las manos, es por eso que la redibuje varias veces alrededor.

This like the other drawings in this series began as a traditional drawing, in some pages that I always have at my fingertips, although something that I did not solve in this first drawing was the position of one of the hands, that's why I redrew it several times around.


242215817_301239778431881_2111151854191159998_n.jpg



El paso siguiente para la realización de esta ilustración fue el redibujo en digital, para ello he usado la aplicación de dibujo Paint Tool SAI, siendo el siguiente el resultado.

The next step for the realization of this illustration was the digital redrawing, for this I used the drawing application Paint Tool SAI, being the following the result.


imagen.png


Una vez estuvo listo el dibujo lineal, procedí a añadir los colores para ello he agregado los diferentes colores en capas individuales para hacer mucho más sencillo el siguiente proceso de coloreado.

Once the line drawing was ready, I proceeded to add the colors for this I have added the different colors in individual layers to make the following coloring process much easier.


imagen.png



Lo siguiente fue utilizar la opción recortar grupo, cuya opción permite colorear solo sobre el área coloreada en la capa subordinada, lo primero fue añadir las sombras para ello seleccione una tonalidad un poco violeta empleando un pincel al agua que permite crear degradados; para los brillos he usado tonalidades amarillas y en modo de fusión de capa he seleccionado un efecto de iluminación.

The next step was to use the option crop group, whose option allows to color only on the colored area in the subordinate layer, the first thing was to add the shadows for this I selected a violet tone using a water brush that allows to create gradients; for the glows I used yellow tones and in layer blending mode I selected a lighting effect.


imagen.png



Por supuesto no podían faltar los alimentos en la mesa, para eso me ahorre un poco el trabajo y tome algunos iconos de comida que había dibujado previamente y los pegue sobre la imagen ya que tenían el mismo estilo de dibujo han quedado muy bien, para el fondo opte por un fondo a cuadros, común en las servilletas de comida rápida.

Of course I could not miss the food on the table, for that I saved myself a little work and took some food icons that I had previously drawn and pasted them on the image as they had the same style of drawing have been very well, for the background I opted for a checkered background, common in fast food napkins.


imagen.png


También me pareció conveniente hacer una versión con la cuenta en la mesa, solo espero que haya sido de esos combitos de a dólar ¡jajajajaja! ¡Gracias por visitar mi post, si les ha gustado y tienen algún comentario o sugerencia estaré feliz de leerlos!

I also found it convenient to make a version with the bill on the table, I just hope it was one of those dollar combo's hahahahahaha! Thanks for visiting my post, if you liked it and have any comments or suggestions I'll be happy to read them!


jartandol.jpg


¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency