This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Diseño de multiformas / Multiform design (ENG/ESP)

We are here again with a new entry in this post where I present a new project, it very occasionally makes me disappear for a short period of time but here we are once again, today's project I will call magical creatures which are various creatures which are part of the universe of the story that I am creating and here I am going to break them down one by one and explain their abilities and their creation. Without further ado, join me on this new adventure.

Estamos de nuevo acá con una nueva entrada de este post donde les presento un nuevo proyecto se me esta haciendo muy ocasional desaparecer por un breve corto lapso de tiempo pero acá estamos una vez mas, el proyecto de hoy lo denominare como creaturas mágicas el cual son diversas creaturas el cual forman parte de el universo de la historia que estoy creando y acá las voy a desglosar una por una y explicar sus habilidades y su creación. Sin mas que decir acompáñame en esta nueva aventura.

GIF Generated with Tenor in Peakd

huge (1).png

In this new entry I present to you a being known as the multi-form fairy, and in this new entry I will show you what the creation process was like for this incredible specimen found at the end of the edge of the world, a place unknown to humanity.

En esta nueva entrada les presento un ser conocido como el hada multi forma, y en esta nueva entrada les mostrare como fue el proceso de creación de este increíble espécimen encontrado al final de el limite de el mundo un lugar desconocido para la humanidad.

Boceto / Sketch

Screenshot_1.pngScreenshot_2.pngScreenshot_3.png

This is the base form of this creature, in this first view I decided to make it 4 base forms in which this being, through certain gems, takes one form or another, so I decided to make it the basic elemental forms of water, fire, wind and earth. From which your designs will start.

Esta es la forma base de esta creatura, en esta primera vista decidí hacerle 4 formas base el cual este ser mediante ciertas gemas este toma una forma u otra por eso decidí hacerle las formas básicas elementales agua, fuego, viento y tierra. De el cual partirán sus diseños.

huge (1).png

LINE-ART

This section is to appreciate the digital process.

Este apartado es para apreciar el proceso el digital.

Screenshot_4.pngScreenshot_5.pngScreenshot_6.png

Screenshot_7.png

Remember that to do this type of work you must rest and be calm because it is something a little tiring, especially if you are doing this from a PC since the lines are very imprecise and it is much more difficult to give it the desired shape and sometimes that is a little frustrating.

Normally I always place the sketch below to be able to guide me in the final art because that's why I always do it by hand and in the end I always end up making some changes.

We separate the layers into sections

Recuerden que para hacer esta clase de trabajos deben descansar y tener calma por que es algo un poco agotador mas si están haciendo esto desde una pc ya que las líneas son muy imprecisas y cuesta darle mucho mas la forma deseada y abecés eso es un poco frustrante.

Normalmente siempre coloco el boceto debajo para poder guiarme en el arte final pues para eso siempre lo hago a mano y al final siempre termino haciendo algunos cambios.

Separamos las capas por secciones

CONTINUE

GIF Generated with Tenor in Peakd

huge (1).png

COLOR

Screenshot_8.png

At this point I am going to limit myself to only having the sketch without color because I have to make a decision on how to mix colors to bring you a much more elaborate work and a slightly more professional work.

Just to tell you that this post has already come to an end and that I appreciate the time you spend reading each of the words I dedicate to show you my passion for art. If you have reached this point, please comment FUNNY, so I will know that you genuinely support my effort.

En este punto me voy a limitar a solo tener el boceto sin color por que tengo que tomar decisión de como mesclar colores para traerles un trabajo mucho mas elaborado y un trabajo un poco mas profesional

Con decirles que este post ya a llegado a su fin y que agradezco el tiempo que dedican a leer cada una de las palabras que dedico para mostrarles mi pasión por el arte si llegaste a este punto por favor comenta DIVERTIDO, así sabre que genuinamente apoyas mi esfuerzo.

GIF Generated with Tenor in Peakd

Well, the work is actually finished, and if you are a detailer you will realize that the design from the sketch to the final result changes, that is the artist's way of maneuvering the designs in some way.

Bueno realmente ya el trabajo esta terminado, y si son detallista se darán cuenta que el diseño de el boceto a el resultado final cambió, esa es la manera de los artistas de maniobrar de alguna forma los diseños.

huge (1).png

Well, from here I say goodbye, I hope you like my work like I do every day that I see and know that there are people dedicated to commenting on me and giving me encouragement to continue.

Bueno desde acá me despido espero les agrade mi trabajo, como yo cada día me agrado por ver y saber que hay gente dedicada a comentarme y darme aliento para seguir.

huge (1).png

Grateful to all of you who are also part of my life. 💖

Agradecido con todos ustedes que tambien forman parte de mi vida. 💖

Que la luz sea la llave que guie vuestros corazones.

ca917b30-ac1b-4a3b-b451-738258f7461a.jpg

May the light be the key that guides your hearts.

huge (1).png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

huge (1).png