Dibujo sencillo de Coraje el perro cobarde | Draw Courage The Cowardly Dog by @ugasesarte [ESP/ENG]

IMG_20210812_183923579.jpg
Coraje el perro cobarde, foto tomada con un Motorola G7 power | Courage the cowardly dog, photo taken with a Motorola G7 power

Hola, amigos de #Hiveblog, reciban un fuerte saludo de mi parte, espero y se encuentren bien. El día de hoy les traigo un colorido dibujo que me remontó a mis recuerdos de infancia, por el título y la foto espero que reconozcan de qué hablo. Esta es una caricatura emblemática de Nickelodeon, particularmente considero que es muy buena y que no es tan infantil como lo parece. Tiene un tema un poco sombrío a pesar de que Coraje es color rosa, toda la caricatura tiene un nivel creativo muy bueno. Así que espero y les guste mi trabajo.
Hello, friends of #Hiveblog, receive a strong greeting from me, I hope and you are well. Today I bring you a colorful drawing that took me back to my childhood memories, because of the title and the photo I hope you will recognize what I am talking about. This is a particularly regarded Nickelodeon iconic cartoon that is very good and is not as childish as it sounds. It has a slightly gloomy theme even though Courage is pink, the whole cartoon has a very good creative level. So I hope and you like my work

Materiales | Materials

  • Lápiz grafito HB N°2 / Graphite pencil HB N ° 2
  • Hoja Bond / Bond sheet
  • Prismacolors

EL PROCESO EN CÁMARA RÁPIDA | THE FAST-CAMERA PROCESS:

DIBUJANDO LAS OREJAS |DRAWING THE EARS

MEME

A punto de terminar el dibujo intenté hacer un meme a la vieja escuela, je, je, je. Gracias a mi asistente (mi novia) nos divertimos mucho mientras me ayudaba con la cámara @audiarmisg

About to finish the drawing I tried to make an old school meme (insert laugh). Thanks to my assistant (my girlfriend) we had a lot of fun while she helped me with the camera @audiarmisg

IMG_20210812_181746015.jpg
Coraje el perro cobarde, foto tomada con un Motorola G7 power | Courage the cowardly dog, photo taken with a Motorola G7 power


IMG_20210813_213636.jpg
Aquí un contraste del avance del dibujo, foto tomada con un Motorola G7 power | Here a contrast of the advance of the drawing, Courage the cowardly dog, photo taken with a Motorola G7 power

RESULTADO FINAL

El collage lo hice desde la app Layout de Instagram. A la izquierda le apliqué el corrector automático de microsoft office porque lo vi muy opaco, pero la foto de la derecha tiene el tono original captado por la cámara de mi teléfono, igual les comparto ambas para que vean la diferencia.

I made the collage from the Instagram Layout app. On the left I applied the automatic correction of microsoft office because I saw it very opaque, but the photo on the right has the original tone captured by the camera of my phone, as I share both so you can see the difference.


IMG_20210813_214408.jpg
Coraje el perro cobarde, foto tomada con un Motorola G7 power | Courage the cowardly dog, photo taken with a Motorola G7 power

Déjenme saber sus opiniones y críticas para ir mejorando. Sin más que decir me despido, no si antes recomendarles 2 de mis capítulos favoritos de este cartoon son considerados de los más oscuro: La Máscara y Perfecto.

Let me know your opinions and criticisms to keep improving. Without further ado I say goodbye, not if before I recommend 2 of my favorite chapters of this cartoon are considered the darkest: The Mask and Perfect.


Gracias a la comunidad de #sketchbook por el espacio para compartir ARTE. // Thanks to the #sketchbook community for the space to share ART.

P.D: Translation done with google translate

¡GRACIAS POR LA VISITA, VUELVE PRONTO! | THANK YOU FOR THE VISIT, COME BACK SOON!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency