Tinker Bell con algunos cambios... // Tinker Bell with some changes... [Esp/Eng].

¡Hola a todos! Hoy empecé con la idea inicial de dibujar otro personaje de Disney, por eso quizás le vean un pequeño parecido aunque le cambié varias cosas para hacerla un poco más real. Ésta es Tinker Bell, de la película... pues Tinker Bell.
Hello everyone! Today I started with the initial idea of drawing another Disney character, so you may see a little resemblance, although I changed some things to make it a little more real. This is Tinker Bell, from the movie.... well, Tinker Bell.

Mis ganas de dibujarla vinieron de querer dibujar un cuerpo humano, pero con las ocupaciones que tenía no quería hacer algo sumamente elaborado y, aunque estos personajes igual tienen sus detalles complicados, creo que son más sencillos de realizar por cuestión de proporciones ya que a veces resulta más fácil hacer unos ojos más grandes de lo usual. Al principio realizaría a nuestra pequeña hada, pero no pude evitar soltarle el cabello y creo que ahí empecé con los cambios pero sin dejar su esencia, como sus pequeños zapatos. Espero que les guste, está sencillo pero pienso mejorar todos mis dibujos con el tiempo, ¡gracias por leer!
My desire to draw her came from wanting to draw a human body, but with the occupations I had I didn't want to do something extremely elaborated and, although these characters still have their complicated details, I think they are simpler to do because of proportions since sometimes it is easier to make some eyes bigger than usual. At the beginning I would make our little fairy, but I couldn't avoid letting her hair down and I think that's where I started with the changes but without leaving her essence, like her little shoes. I hope you like it, it's simple but I plan to improve all my drawings with time, thanks for reading!

Proceso // Process

IMG_20210914_183413_937.jpg

IMG-20210918-WA0005.jpg

IMG_20210918_132058_179.jpg

Todas las imágenes y dibujos en ellas son de mi autoría. // All the images and drawings in them are of my authorship.

¡Gracias por leer!  Thanks for reading!.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency