Intentando dibujar un rostro. // Trying to draw a face. [Esp/Eng]

¡Hola a todos! Ayer no estaba muy bien, y no es algo que se quite de la noche a la mañana, pero he intentado concentrarme en mí misma y en lo que me gusta, así que hoy quise enfocarme en algo nuevo, un rostro.

Hi everyone! Yesterday i was not very good, and it is not something that takes off overnight, but I have tried to focus on myself and what I like, so today I wanted to focus on something new, a face.


La idea fue de mi vecina, ella me pasó la foto con la idea de recrearla a su estilo y de ahí mi dibujo. No estoy muy familiarizada con este estilo, pero espero ir mejorando poco a poco con los grandes consejos que he visto aquí o que me han recomendado, igualmente siempre doy lo mejor de mí.

The idea came from my neighbor, she handed me the photo with the idea of ​​recreating it in her style and hence my drawing. I am not very familiar with this style, but I hope to improve little by little with the great tips that I have seen here or that have been recommended to me, also I always give my best.


Proceso. // Process.

IMG_20210919_113810_198.jpg

PicsArt_09-19-01.51.02.jpg

PicsArt_09-19-01.50.30.jpg

A las últimas 2 fotos les realicé edición para que se marcaran más las líneas, la de la izquierda es la original y la de la derecha es la editada, en los dos casos hice esto. Estoy satisfecha con el resultado para ser la primera vez que lo hago y creo que me siento capaz de seguir intentando con otros rostros para ir perfeccionando los detalles. Les agradezco mucho por leer y apoyar lo que hago, nunca he sido tan constante con el dibujo a pesar de que me gusta muchísimo, pero me alegra retomarlo y poder mostrarles mi progreso, ¡hasta pronto!

I edited the last 2 photos so that the lines were more marked, the one on the left is the original and the one on the right is the edited one, in both cases I did this. I am satisfied with the result for the first time I have done it and I think I feel capable of continuing to try other faces to perfect the details. I thank you very much for reading and supporting what I do, I have never been so constant with drawing even though I really like it, but I am happy to take it up again and be able to show you my progress, see you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency