Dibujando sin luz: ojo. / Drawing without light: eye. [Esp/Eng version]

¡Hola a todos! Es mi primer post en esta comunidad así que me presento, soy Sharon y es un placer conocerlos a todos y poder observar su trabajo. Hoy, como pueden ver en el título, se fue la luz durante 4 horas desde la tarde hasta hace un rato, ciertamente me aburrí muchísimo cuando llevaba sólo media hora sin la luz y decidí tomar un viejo block que me regaló una prima hace unos dos años, si no me equivoco. Si he usado 15 hojas de él es mucho, realmente nunca lo había tomado tanto en cuenta porque tenía bastante tiempo sin dibujar y siempre que lo hacía era en mi cuaderno para las clases o en el de alguien más, es decir, no había pintado en un papel desde antes de la cuarentena y muy pocos son los dibujos que he guardado, lastimosamente. Pero, me pude animar a dibujar algo hoy y creo que el resultado no fue tan fatal, en realidad me alegró mucho ver que el dibujo quedó mejor de lo que esperaba.
Hi everyone! It is my first post in this community so I introduce myself, I am Sharon and it is a pleasure to meet you all and to be able to observe your work. Today, as you can see from the title, the light went out for 4 hours from the afternoon until a little while ago, I certainly got very bored when I had only been without the light for half an hour and I decided to take an old block that a cousin gave me about two years ago, if I'm not mistaken. If I have used 15 sheets of it is a lot, I had never really taken it into account so much because I had not drawn for a long time and whenever I did it was in my notebook for classes or in someone else's, that is, I had not painted in a paper from before the quarantine and very few are the drawings that I have saved, unfortunately. But, I was able to dare to draw something today and I think the result was not so fatal, actually I was very happy to see that the drawing turned out better than I expected.

IMG_20210816_172924.jpg

No es profesional, hay detalles que arreglar y lo noto, pero de verdad quedé muy satisfecha y estuve pensando en la posibilidad de intentar seguir haciendo dibujos de las diferentes partes del cuerpo, ¿qué opinan? Es algo que me está llamando mucho la atención para aprender o practicar porque sin duda no es algo que salga tan sencillo. También añadiría el paso a paso o al menos el boceto inicial para la realización del dibujo, no lo realicé porque fue algo muy espontáneo que no pensé en llegar a compartirlo aquí, ¡pero sin dudas tendré ese detalle en cuenta para la próxima!
It is not professional, there are details to fix and I notice it, but I was really very satisfied and I was thinking about the possibility of trying to continue making drawings of the different parts of the body, what do you think? It is something that is drawing my attention to learn or practice because without a doubt it is not something that comes out so simple. I would also add the step by step or at least the initial sketch to make the drawing, I didn't do it because it was something very spontaneous that I did not think of sharing it here, but without a doubt I will take that detail into account for the next one!

ojos.png

No sé cómo tuve la idea, simplemente quise dibujar eso y así salió, intenté hacer el delineado y hacer la ilusión de que llevaba sombra de ojos, igualmente decidí que tendría las cejas pobladas pero igual como que tuviera un toque mínimo de sombra. Espero les haya gustado e intentaré llevar mi idea a cabo para ver qué tal resulta, de igual forma, crearé mi sección personal "dibujando sin luz" porque, en el estado en donde vivo, se va la luz cada día durante esa cantidad de tiempo, entonces aprovecharé la situación.
I don't know how I got the idea, I just wanted to draw that and that's how it came out, I tried to do the eyeliner and make the illusion that it was wearing eyeshadow, I also decided that it would have bushy eyebrows but just as if had a minimal touch of shadow. I hope you liked it and I will try to carry out my idea to see how it turns out, in the same way, I will create my personal section "drawing without light" because, in the state where I live, the light goes out every day for that amount of time, then I will take advantage of the situation.

¡Gracias por leer! / Thanks for reading!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency