Dibujando sin luz: nariz. // Drawing without light: nose. [Esp/Eng]

¡Hola a todos! Como es usual, ayer se fue la luz desde las 2:30 hasta las 6:30 de la tarde, la diferencia notable es que fue el cumpleaños de mi abuela, así que el día fue muy movido y no se tornó aburrido como de costumbre. Durante ese momento sin luz, estuvimos todos juntos afuera y aproveché ese momento que había buena luz durante sólo unas charlas familiares, para poder realizar este dibujo.

IMG_20210820_165019.jpg

IMG_20210820_165053.jpg

Es una nariz, evidemente, no tengo una persona a la que le haya seguido el modelo, simplemente salió de mi cabeza. Tampoco tengo el tutorial porque se me olvida tomarle fotos al paso a paso; sin embargo, creo que eso sería poco entendible porque no estoy acostumbrada a hacer las formas geométricas y las líneas que, por lo general, se deben hacer para tener bien las dimensiones. Claro que creo que son importantes, pero no las realizo porque no me siento cómoda con ellas actualmente, quizás luego las intente hacer, sólo es cuestión de practicarlas.

Igualmente, creo que es bueno tener este post en cuenta para el futuro, así podré ver mi progreso con el tiempo e ir mejorando cada vez más... Espero les haya gustado, a mí me encanta poder compartirles mis obras por más mínimas que sean y ver las suyas, ¡nos leemos luego!


English version

Hello everyone! As usual, yesterday the light went out from 2:30 until 6:30 in the afternoon, the notable difference being that it was my grandmother's birthday, so the day was busy and didn't get boring as usual. During that time without light, we were all together outside and I took advantage of that moment that there was good light during just some family chats, to be able to do this drawing.

IMG_20210820_165019.jpg

IMG_20210820_165053.jpg

It's a nose, obviously, I don't have a person that I followed the model, it just came out of my head. I don't have the tutorial either because I forget to take pictures of the step by step; however, I think that would be difficult to understand because I'm not used to making the geometric shapes and lines that usually have to be done to get the dimensions right. Of course I think they are important, but I don't do them because I don't feel comfortable with them at the moment, maybe later I will try to do them, it's just a matter of practicing them.

Anyway, I think it's good to keep this post in mind for the future, so I can see my progress over time and get better and better.... I hope you liked it, I love to be able to share with you my works, no matter how small they are, and to see yours, read you later!

¡Gracias por leer!  Thanks for reading!.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency