Dibujando a Rayo McQueen y a Mate de Disney/Pixar || Drawing Lightning McQueen and Mate from Disney/Pixar [Esp/Eng].

IMG_20210905_125305.jpg

¡Hola a todos! Espero tengan un buen día, yo sí lo he tenido aunque he estado un poco apurada con algunas cosas. Sin embargo, las ocupaciones no se han vuelto un problema y he podido dibujar tranquilamente esta mañana, no he tardado mucho en pensar qué quería hacer porque hace unos días vino mi ahijada y le he mostrado el boceto que hice para la libreta de una amiga que tenía a Boo, Sullivan y a Mike (abajo lo dejaré por si lo desean ver), entonces ella me lo pidió para colorearlo y claramente accedí; mientras ella coloreaba me dijo que debería dibujar muchas más "comiquitas" y, como siempre digo, ¿por qué no? No es una mala idea y yo he disfrutado con las animaciones que nos brindan Disney y Pixar desde muy corta edad. Decidí empezar con la película "Cars" simplemente porque es una que me ha gustado mucho y que millones de personas han visto, ¿y qué mejor manera de representar esta animación que con el personaje principal y su mejor amigo quien nos ha hecho reír con sus ocurrencias? Sin dudas el Rayo y Mate son íconos reconocidos en cuanto a animaciones para niños se refiere.
Hello everyone! I hope you are having a good day, I have had a good day although I have been a bit rushed with some things. However, the busyness hasn't become a problem and I've been able to draw quietly this morning, it didn't take me long to think about what I wanted to do because a few days ago my goddaughter came and I showed her the sketch I did for a friend's notebook that had Boo, Sullivan and Mike (I'll leave it below in case you want to see it), then she asked me to color it and clearly I agreed; while she was coloring she told me that I should draw many more "comics" and, as I always say, why not? It's not a bad idea and I have enjoyed the animations that Disney and Pixar bring us from a very young age. I decided to start with the movie "Cars" simply because it is a movie that I have liked a lot and that millions of people have seen, and what better way to represent this animation than with the main character and his best friend who has made us laugh with his witticisms? Without a doubt, Lightning and Mate are recognized icons when it comes to animations for children.

PROCESO // PROCESS

IMG_20210905_104502.jpg

IMG_20210905_121329.jpg

IMG_20210905_125317.jpg

Como pueden ver, en el proceso sólo empecé haciendo líneas bases para la ubicación de ambos y luego empecé con el Rayo McQueen para terminar con Mate. Espero les haya gustado, siempre pongo esfuerzo y amor a lo que hago y, aunque no soy profesional, es algo que disfruto siempre, ¡nos vemos pronto!
As you can see, in the process I just started making base lines for the placement of both and then I started with Lightning McQueen to finish with Mate. I hope you liked it, I always put effort and love to what I do and, although I'm not a professional, it's something I always enjoy, see you soon!

Aquí el dibujo que mencioné anteriormente.

Here is the drawing I mentioned above.

Las imágenes y los dibujos en ellas son de mi total autoría. // The images and drawings in them are of my total authorship.

¡Gracias por leer!  Thanks for reading!.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency