Mejorando cada día - Improving every day

image.png

Cada día estoy mas agradecida con las primeras personas que me compraron los llaveritos de mascota, porque cada día estoy mejorando mis retratos y me doy cuenta de lo mal que lo hacia antes, sin embargo aun hoy, mis primeros clientes aman sus llaveritos y están muy contentos con el resultado de la pintura.
Hoy pintaré a Whisky, un Golden Retriver que ya antes había pintado, este llaverito es para un obsequio a la abuelita de whisky, junto con la pintura que hice ayer en este link:
@sarau/pintando-el-recuerdo-de-un-hermoso-cumpleanos-painting-the-memory-of-a-beautiful-birthday

Every day I am more grateful to the first people who bought me the pet keyrings, because every day I am improving my portraits and I realize how badly I did before, however even today, my first customers love their keyrings and they are very happy with the result of the painting.
Today I will paint Whiskey, a Golden retriver that I had already painted before, this keychain is for a gift to the whiskey granny, along with the painting that I did yesterday in this link:
@sarau/pintando-el-recuerdo-de-un-hermoso-cumpleanos-painting-the-memory-of-a-beautiful-birthday

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency