I finally made my own keychain - Finalmente hice mi propio llavero. Painting process [esp-eng]

image.png

Recuerdan mi anterior publicacion? en ella les conté que había comprado mdf para hacerme un llavero, pero mi amiga me pidió que le hiciera uno, así que empecé con el de ella.
Ahora finalmente haré mi llavero.
Este es mi perro, Tiene muchos años conmigo, ya tiene muchas canas, ese pelo blanco lo hace ver mas hermoso. Hemos tenido divertidos momentos juntos y somos actualmente inseparables. Por esa razón quería que mi llavero tuviera el retrato de mi perro, espero poder conservarlo muchos años.

Do you remember my previous post? In it I told them that I had bought mdf to make a keychain, but my friend asked me to make one for her, so I started with hers.
Now I will finally make my keychain.
This is my dog, he has been with me for many years, he already has a lot of gray hair, those gray hair make him look prettier. We have had fun times together and we are currently inseparable. That is why I wanted my keychain to have the portrait of my dog, I hope I can keep it for many years.

image.png

image.png

La madera tiene unas medidas de 4x5cm. utilicé pintura acrílica y vinilo escolar, también usé resina para proteger un poco. Elegí el fondo de color amarillo, creí que haría un buen contraste con el color de mi perro. Y en la parte de atrás hice un corazón con huellas

The wood measures 4x5cm. I used acrylic paint and school vinyl, I also used resin to protect a little. I chose the yellow background, I thought it would make a nice contrast to my dog's color. And in the back I made a heart with footprints

image.png

image.png

image.png

image.png

También hice otro llavero para mi amigo. Es una persona fuerte pero a veces se olvida, le hice un fénix y en la parte de atrás dice "De las cenizas, Revive" Quiero que recuerdes que aunque los tiempos sean difíciles, siempre puedes salir adelante.

I also made another keychain for my friend. He is a strong person but sometimes he forgets, I made him a phoenix and on the back it says "From the ashes, Revive" I want you to remember that even if times are difficult, you can always get ahead.

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency