[esp-eng] Creo un personaje basándome en los colores del pájaro Barranquero - I create a character based on the colors of the Barranquero bird

image.png

De todas las aves que he visto, creo que el pájaro Barranquero tiene magia.
El día de hoy estuve trabajando en este personaje, es una chica joven y dulce, amiga de las aves, intenté que el cabello y el vestido se vieran muy similares al ave en su hombro. la corona azul y las plumas redondas que parecen colgar del ave como un par de péndulos me encantan. qué te parece este personaje para un libro de cuentos?

Of all the birds I have seen, I believe that the Barranquero bird has magic.
Today I was working on this character, she is a sweet young girl, friend of birds, I tried to make the hair and dress look very similar to the bird on her shoulder. I love the blue crown and the round feathers that seem to hang from the bird like a pair of pendulums. What do you think of this character for a storybook?

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency