(ESP-ENG) My first Post / Mi primer Post – Presentación 🎨

Hola mi nombre es Santiago Llanes, soy mexicano e ingeniero industrial de profesión. Me gusta dibujar y aprovecho todo mi tiempo libre para ir mejorando mi técnica, por lo anterior gran parte de mi contenido en esta plataforma será sobre dibujo.

Hi, my name is Santiago Llanes, I’m Mexican and an industrial engineer by profession. I use all my free time to draw and improve my technique, so much of my content on this platform will be about drawing.

Acerca de mi trabajo, no tengo una formación profesional, pero con mucha practica e investigando he ido mejorando mi técnica. Por lo general realizo retratos, animales y un poco de anime, esto con diferentes técnicas y materiales. Los materiales que más utilizo son: lápices de grafito, gis pastel, bolígrafo y lápices de colores (Prismacolor)

About my work, I have no professional training, but with a lot of practice and research I have been improving my technique. I usually do portraits, animals and a bit of anime, this with different techniques and materials. The materials I use the most are: graphite pencils, soft pastels, ballpoint pen and colored pencils (Prismacolor).

Soy nuevo en Hive y en este tipo de plataformas, aunque llevo pocos días me ha sorprendido mucho la plataforma y esto en gran parte por el contenido de calidad de los usuarios, espero mi contenido no sea la excepción. También voy comprendiendo gran parte de las reglas y funciones, espero no faltar a algunas por ignorancia.

Gracias por leer mi publicación y espero que todo el contenido que vaya subiendo sea de su agrado y que les pueda aprovechar en algo. Saludos desde México.

I'm new to Hive and to this kind of platforms, although I've only been here for a few days, I've been very surprised by the quality content of the users, I hope my content won't be the exception. I am also understanding most of the rules and functions, I hope not to miss some of them due to ignorance.

Thank you for reading my publication and I hope you like all the content that I will be uploading and that this can benefit you in something. I apologize for my low level of English. Greetings from Mexico.

Adjunto algunas imágenes para que puedan tener una idea general de mi trabajo.

Here are some pictures so you can have a general idea of my work.

  • Retrato con lapices de grafito / Graphite pencil

santdw-DibujoLapiz.jpg

  • Retrato con pastel blanco / Soft pastels

santdw-DibujoPastel.jpg

  • Dibujo con lapices de colores / Prismacolor

santdw-DibujoPrisma.jpg

  • Dibujo con bolígrafo / Ballpoint pen

santdw-DibujoBoli.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency