Merlina Addams 🤍🖤 (Fan Art)

Merlina-Addam2.jpg

Coritto.png

-Sean bienvenidos, complacido por los resultados que he tenido con mi dibujo sobre Merlina Addams, en lo cual empecé a ver la serie desde que se estrenó en Netflix, debido a mis limitaciones con los recursos no tengo Netflix, así que lo estoy viendo de otra manera poco a poco. Es sin dudas fascinante e impresionante, ya que Tim Burton no te decepciona fácilmente con las cosas que el llega a dirigir como director y creador de dichas películas u/o series. Además están a cargo de la producción sin mal no lo recuerdo, son personas que habían hecho la famosa serie Smallville, teniendo así esta perfecta esencia sobre la vida adolescente entre otras cosas.

-Welcome, pleased with the results I've had with my Merlin Addams cartoon, in which I started watching the series since it premiered on Netflix, due to my limitations with resources I don't have Netflix, so I'm watching it differently little by little. It is without a doubt fascinating and impressive, as Tim Burton doesn't let you down easily with the things he gets to direct as a director and creator of such movies and/or series. Also in charge of the production, if I remember correctly, are the people who had made the famous Smallville series, thus having this perfect essence of teenage life among other things.


Merlina-Addams.jpg

La imagen que puse de primero está ajustado para tenerlo de fondo de pantalla, en mi caso me ha gustado mucho los resultados que lo tengo de fondo de pantalla en mi laptop. Tuve que tener una buena concentración y calma en realizar este dibujo, debido a que tuve que ajustar su rostro, cambiarle la nariz, acomodar sus ojos para que no me quedasen asiáticos, entre otras cosas.

The image that I put first is adjusted to have it as wallpaper, in my case I liked the results so much that I have it as wallpaper on my laptop. I had to have a good concentration and calm in making this drawing, because I had to adjust his face, change his nose, adjust his eyes so that they were not asian, among other things.

image.png

(Screenshot)


Merlina-Addams1.jpg

(Black and White)


Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency