👩‍🎨 Virgen versión anime || Virgin anime version

Este dibujo lo quise llamar: Virgen Anime

This drawing I wanted to call: Virgin Anime


portada.jpg

° ° Hola chicos y chicas | Hello girls and boys° °

Espero se encuentren súper bien, hoy me encuentro muy entusiasmada porque hace un tiempo no dibujaba algo personal. Pase un largo tiempo con decepción artística y bloqueos y lo poco que llegue a dibujar en ese tiempo fueron pedidos de otras personas, pero decidí tomar mi bloc y hacer algo que saliera de mi imaginación para calentar un poco y retomar esto que me encantaba tanto que a diario podía llegar hacer hasta dos o tres, cosa que hora me toma dos días o más. Me di cuenta de que mi bloc ya tenía todas las hojas llenas y solo tenía hojas libres en mi bloc de dibujos anime (si jeje tengo uno exclusivo para dibujos animes, es algo que no sabía hacer y lo uso para practicar.) así que me dispuse a recrear una virgen en versión anime. Me gusta tomar imágenes clásicas o personajes clásicos de pinturas y convertirlos a versión anime aunque no sé darle del todo el efecto anime porque aún estoy aprendiendo ese estilo, me cuesta no darle un efecto semirealista pero bueno poco a poco vamos aprendiendo.

I hope you are super well, today I am very excited because a while ago I did not draw something personal. I spent a long time with artistic disappointment and blockages and the little that I got to draw in that time were requested by other people, but I decided to take my notebook and do something that came out of my imagination to warm up a bit and return to this that I loved so much that I could do up to two or three every day, which time it takes me two days or more.
I realized that my pad already had all the sheets filled and I only had free sheets in my anime sketch pad (if lol I have one exclusively for cartoons, it's something I didn't know how to do and I use it to practice.) I set out to recreate a virgin in anime version. I like to take classic images or classic characters from paintings and convert them to an anime version, although I don't know how to give them the anime effect at all because I'm still learning that style, it's hard for me not to give it a semi-realistic effect, but little by little we are learning.

Proceso | Process

1-tile.jpg

2-tile.jpg

5-tile.jpg

Materiales | Materials

Colores, bloc de dibujo, borrador, sacapuntas, lapis 2B, Borrador moldeable, corrector, pintura al frio negra.

Colors, sketchpad, eraser, pencil sharpener, 2B pencil, moldable eraser, concealer, cold black paint.

Resultado final | Final score

rf (2).jpg

rf (3).jpg

rf.jpg

120850609_3360118174070930_3031612551002892594_n-tile.jpg

twitter.png

insta.png

face.png

Sin título-1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency