Puerta misteriosa, dibujo en blanco y negro // Mysterious door, Black and white drawing

pp.jpg

rain div.png

--Hola gente! vi una imagen de una silueta en pinterest que me gustó y la dibujé, probé incorporar color azul de nuevo (tiza pastel), me estoy esforzando cada día por mejorar.
--Debo decir que esta imagen me gustó no sólo por el contraste entre la silueta y el fondo. ¿qué habrá detrás de la puerta?

--Hello people! I saw an image of a silhouette on pinterest that I liked and I drew it, I tried incorporating blue color again (pastel chalk), I am striving every day to improve.
--I must say that I liked this image not only because of the contrast between the silhouette and the background, what will be behind the door?


d33c082459538dece2a371b5f6ff421b.jpg

Fuente- Source

rain div.png

Pasos del dibujo - Drawing Steps:

A.jpg

--Empecé por hacer un sketch con lápiz con las proporciones de la mujer y luego comencé a pintarla con el color blanco.

--I started by making a pencil sketch with the proportions of the woman and then I began to paint it with the color white.

B.jpg

--Después agregué mas color blanco en el resplandor proveniente de la puerta abierta y el color azul alrededor.

--Then I added more white color in the glow coming from the open door and the blue color around.

C.jpg

Resultado Final - Final Result

--No me gustó mucho el resultado de este dibujo, pero no me daré por vencida.

--I did not like the result of this drawing very much, but I will not give up.

rain div.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency