Dibujo de una mujer fumando en blanco y negro // Black and white smoking woman drawing

mujer fumando.jpg

rain div.png
-Hola gente! después de dibujar el gatito, vi una foto en pinterest que me gustó mucho y pensé ¿Por qué no la dibujo? No es un dibujo 100 porciento indéntico al original, pues aun no siento que dibuje tan bien, pero me estoy esforzando por mejorar. Espero les guste!


--Hello people! After drawing the kitten, I saw a photo on Pinterest that I really liked and I thought, Why don't I draw it? It is not a 100 percent identical drawing to the original, because I still don't feel that I draw that well, but I am trying to improve. I hope you like it!

smokeonthemoon.jpg

Fuente- Source

rain div.png

Pasos del dibujo - Drawing Steps:

a.jpg
--Empecé por hacer un sketch con lápiz con las proporciones de la mujer, y luego comencé a dibujar la luna y la silueta de la mujer con el color blanco.


--I started by making a sketch with a pencil with the proportions of the woman, and then I started to draw the moon and woman silhouette with a white color.
b.jpg
--Después intenté jugar con el negativo y darle un poco de blanco al fondo, para que destaque más la silueta.


--Then try to play with the negative and give the background a little white, so that the silhouette stands out more.
c.jpg

Resultado Final - Final Result

rain div.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency